Leticia Sabater, amante de la vida y de los quirófanos: analizamos todos sus retoques
Se arrepintió de operarse el pecho en los años 90 y volvió a pasar por quirófano
En el año 2015 se reconstruyó el himen y contó todo en el 'Deluxe'
Leticia Sabater lleva siendo amiga de los quirófanos desde los años 90 y, cada vez que puede, la reina del ‘gastro-pop’ se retoca una parte de su cuerpo para después lucirla como nadie en los platós de Telecinco.
A ‘Sábado Deluxe’ ha acudido varias veces a mostrar sus retoques y ha dejado impactada a la audiencia con el resultado. Ha moldeado su figura por completo a golpe de bisturí y en ‘Unplugged’ queremos recodar cuáles fueron sus operaciones más míticas y televisivas.
MÁS
Su alegato a favor de la cirugía estética en 1999
La ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ dejó muy claro que estaba a favor de las operaciones estéticas en el plató de ‘Crónicas Marcianas’ hace veintiún años. “Soy partidaria de mejorar en esta vida”, dijo la presentadora. “Si tienes una nariz como Pinocho, te puedes operar perfectamente”, añadió la que fuera icono infantil.
Pero aquella noche no solo hizo un alegato, también habló de la operación estética fallida a la que se había sometido. Se había retocado el pecho, después se arrepintió y se metió en el quirófano para arreglarlo: “No duele nada, ni te enteras”, le dijo a Boris Izaguirre.
Se gastó 6.000 en reconstruirse el himen
Leticia Sabater se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ en 2015 para hablar de sus últimos retoques estéticos: un ensanchamiento de vagina y la reconstrucción del himen.La cantante aseguró que estaba encantada con el resultado y que había recibido propuestas de más de “un millón de desvirgadores”.
Aun así, la cantante tenía claro que ella quería que su ‘segunda primera vez’ fuera especial y habló de dos famosos con los que no le importaría perder la virginidad de nuevo; uno de ellos era Nacho Vidal y el otro, el mismísimo Jorge Javier Vázquez.
Leticia Sabater se operó su ‘ojo rebelde’ en 2017
Dos años después de retocar su intimidad, la intérprete de ‘La Salchipapa’ quiso dar un paso más allá y retocar una de las partes de su anatomía que más comentarios despertaba: su “ojo rebelde”. Se había operado tiempo atrás de estrabismo, pero quería que se lo hicieran de nuevo para que su mirada quedara perfecta al 100%.
Poco después de operarse, la diva acudió al ‘Deluxe’ con un parche en el ojo, haciendo bien de show, para mostrar el resultado de su intervención. Hubo momentos de tensión, ya que los colaboradores pensaban que se habían equivocado y que le habían operado el que no era.
Aunque todo aquel mal rato se pasó cuando Jorge Javier Vázquez le quitó el parche a Leticia Sabater y dejó el resultado de su retoque al descubierto: “Yo lo veo muy bien”, dijo el presentador nada más verla.
Se hizo a sí misma en el año 2019
Como diría Malú, Leticia Sabater se hizo “toda, de arriba a abajo, toda” en el año 2019 y también se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para que los espectadores vieran el increíble resultado tras gastarse 15.000 euros en operarse todo el cuerpo.
Después de haberse operado los pechos, el himen y su ‘ojo rebelde’, la cantante se atrevió con abdomen, bíceps, espalda, glúteos y monte de venus. “Es mi propia grasa, no llevo ninguna prótesis”, explicó Leticia.