Han pasado cuatro años del nacimiento de una de las historias de amor más sólidas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El 31 de julio de 2015, Manu Lombardo ponía punto y final a su trono y se decantaba por Susana Megan en un increíble momentazo que este miércoles recordamos por su aniversario.
Después de diez meses en el trono, enamorando a sus pretendientas y a la audiencia a partes iguales, Manu Lombardo tomó su última decisión en verano de 2015. Había sido protagonista de historias de lo más tiernas junto a varias chicas, pero solo Aitziber, Paola, Susana y Ruth consiguieron hacerse un hueco en la gran final.
Manu estaba radiante y muy emocionado en su gran día. Bajó las escaleras del programa bailando una espectacular coreografía junto a ‘Los Jemelos’, se sentó en el trono y no pudo contener las lágrimas al ver el vídeo de apoyo que su círculo más cercano había preparado para él. Era su gran día y ni sus amigos, Cristian Nieto y Avatar, ni gran parte de su familia quiso perderse aquel evento tan gordo.
Todo el mundo estaba pendiente de una importante decisión aquel 31 de julio, pero antes, el programa emitió las últimas citas que el tronista había tenido con sus cuatro finalistas. Después de ver las imágenes, Manu fue llamando una a una a sus chicas para darles mensajes de cariño con los que consiguió emocionarlas a ellas, a los asesores y a gran parte del público de ‘MyHyV’.
Más de un 24% de la audiencia se quedó pegada a la televisión en el momento que Manu tomó la decisión de irse de la mano con Susana. “En verdad, no sé el porqué, porque todas son maravillosas, pero hay algo que me dice que…” dijo el tronista mientras avanzaba lentamente hacia su pretendienta elegida.
No hizo falta que dijera nada más, con un beso de lo más romántico consiguió sellar una historia que había empezado entre ellos en noviembre de 2014 y que continúa a día de hoy. ¡Desde ‘Unplugged’ solo podemos desearos muchos más años de felicidad, pareja!