Rosa Benito parió su mítico 'Te arrastro' "con todos los dolores del mundo" hace seis años
Su mítica frase nació el día que Carolina Sobe se enfrentó al PoliDeluxe para defender a Amador
Hace seis años que asistimos al nacimiento de una de las frases más míticas de Telecinco. El 1 de agosto de 2014, la Rosa Benito más colérica pronunció dos palabras mágicas que se grabaron en la audiencia como el mejor de los eslóganes. Su enfado hizo historia en la televisión y su ‘¡Te arrastro!’ se convirtió casi en un himno que, a día de hoy, todo el mundo recuerda.
Rosa Benito eligió el mejor de sus vestidos y se llenó el pelo de ondas la noche en que Carolina Sobe se sentó en el PoliDeluxe para dar la cara por Amador Mohedano. Estaba calentita, pero nada hacía presagiar que su enfado regalaría al mundo una de las frases más históricas que se han escuchado en un plató de Telecinco.
El huracán se desató por una llamada de teléfono del hijo de Rosa, que estaba en la calle, mientras Amador Mohedano se divertía con su novia, Jacqueline, en el ático de Chipiona. “Como mi hijo siga en la calle, te juro que te mando a la policía. Es un menor y son las 22:30”, fue un aperitivo de lo que estaba por llegar aquella noche al plató del ‘Deluxe’.
Durante una conexión en directo con Omar Suárez, se desató el resto. Rosa Benito interrumpía las palabras de su compañero para mandar un mensaje rotundo a la nueva novia de su exmarido: “Es más, Jacqueline. Que no se te ocurra llamar a mi hijo, ‘hijo’, que a ese lo he parido yo con todos los dolores del mundo” y remató el 'speech' con su mítico “¡Te arrastro!”.
Estaba colérica. Pero su enfado no le hizo perder en ningún momento el dominio de la cámara y las pausas dramáticas. Rosa estuvo soberbia en su papel de enfadada y, como si se tratara de la mejor de las actrices de telenovela, fue dosificando su mensaje y adornándolo con los gestos más adecuados. Su manera de señalar con el dedo, de agudizar la mirada y de mover sus ‘garras’ de arriba hacia abajo era un espectáculo casi poético.
¡Qué gran momento nos dio y qué suerte tener la hemeroteca de Telecinco para poder recuperarlo enterito! Felicidades por esta joya, Rosa y por haber hecho historia de la televisión como solo tú sabes.