Han sido muchas las veces que la casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en una auténtica pasarela de modelitos y muchos los ‘looks’ que ya han pasado a la historia del reality. Este martes, en ‘Unplugged’, queremos hacer un homenaje a los más míticos. Aquellos que se quedaron en la memoria de todos los seguidores de ‘GH’.
El color de la esperanza acompañó al concursante durante todas las semanas que estuvo participando en la edición que se celebró en el año 2000. Se presentó al reality con su polo verde, quiso vestirse con él en su primer día de concurso y lo llevó durante casi toda su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.
El pacense amortizó al máximo su bata de baño en 2001 y, lejos de utilizarla solo cuando salía de la ducha, se la ponía para cualquier tarea de la casa, para tumbarse en el sillón y hasta para meterse en la piscina.
Nuria Yáñez nos conquistó a todos con su personalidad naif y sus looks en los que predominaba el color rosa en 2003. Fue en su cumpleaños cuando el programa la vistió de princesa para hacerle vivir un día inolvidable, cargado de regalos y de sorpresas.
Que Inma le gustaba el oro y la ropa ceñida y fluorescente fue algo que quedó claro desde el primer día que pisó la casa más vigilada de España. La concursante se plantó en el reality con un espectacular mono de color fucsia y deslumbró a la audiencia con su estilismo.
El concursante también quiso tener una prenda fetiche para sus noches como nominado y no le fue nada mal con ella. Aunque no consiguió colarse en la final, su túnica de Rocky Balboa, que es como él la llamaba, le dio la suerte suficiente como para convertirse en el cuarto clasificado del reality.
Si hablamos de looks que hicieron historia en la casa de ‘GH VIP’, obviamente no podemos olvidarnos del mítico pijama de leopardo morado de la princesa del pueblo. Fue tal el éxito de aquella prenda que se agotó en los grandes almacenes que la vendían en 2015.
El amigo íntimo de Isa Pantoja dejó claro que era un chico creativo y con personalidad durante las semanas que estuvo participando en la cuarta edición del reality de famosos. Cada semana intentaba superarse con sus estilismos y lucía faldas, 'tutús' y 'bodies' de lo más brillantes.
Era difícil ver al vasco sin un complemento que tapara su cabeza; ya fuera un pañuelo o un gorro. Gracias a esta última prenda se ganó el mote de ‘El tipo del sombrero’. Lo llevaba en las ocasiones más especiales, entre ellas la final en la que se enfrentó a Sofía Suescun en 2015.