Diez años han pasado del día en que la sirenita de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sorprendió a todos con su inesperada decisión. Tras cuatro meses en el trono, Jenny Ortiz se vio obligada a elegir entre dos de sus pretendientes favoritos, Nacho y Toño, con los que había vivido dos historias de lo más intensas. La final fue el 16 de noviembre de 2009 y este sábado la recordamos por su aniversario.
Un día antes de su final, cuando todo el mundo pensaba que la decisión estaba tomada, Jenny Ortiz tuvo una cita con sus dos finalistas en el hotel. Hasta el momento, todo apuntaba a que la tronista iba a salir de la mano con Toño, pero aquel encuentro lo cambió todo. Lejos de deshacerse en mimos y arrumacos, los dos tuvieron un cruce de acusaciones que terminó con ella marchándose de la habitación y yendo a la de Nacho para buscar consuelo.
Aunque fue una discusión muy sonada, aquel momento no rompió la magia del día de su final. Radiante como ella sola y acompañada por muchos seres queridos, entre los que se encontraba su antigua compañera de trono, Blanca Tinoco, Jenny se presentó en el plató de ‘MyHyV’ con regalos y agradecimientos para los miembros del programa y para Emma García. Era su día. Estaba maravillosa y nadie iba a impedirle disfrutar del momento más bonito de su trono.
El momento de la decisión fue de lo más emotivo. Emma García pidió a la tronista que diera un beso en los labios al chico con el que quería irse. Ella, algo nerviosa, tuvo que tomarse unos minutos para reflexionar. Quería ser feliz y tenía claro que el único que podía ayudarle a conseguir eso era Nacho. Así que se lanzó a sus brazos y ambos se dieron un besazo de película. Si quieres ver cómo ocurrió todo, dale al play al vídeo que encabeza esta noticia.