Miki no es el único cantante al que se le ha caído ‘la venda’ en televisión. Hace dieciocho años, la concursante de ‘Supervivientes’ y diva por antonomasia, Loly Álvarez, se despojó de una en ‘Crónicas Marcianas’ y mostró los resultados de sus últimas operaciones estéticas, dando lugar a un momentazo que pasó a la historia.
Es cierto que se le cayó la venda, pero “alegría” le quedó poca. No lo decimos porque no estuviera contenta con el resultado, sino porque apenas podía gesticular ni sonreír por la hinchazón que le había quedado tras operarse “pechos, nariz, pómulos y orejas”.
Javier Sardá y Boris Izaguirre fueron los encargados de descubrir su nueva imagen en el plató de ‘Crónicas marcianas’ y las reacciones tardaron poco en aparecer. Mientras que el presentador le encontraba cierto parecido a la actriz Julia Roberts, Boris no dudó en comparar su nueva cara con la de la socialité Gunilla Von Bismarck.
Habían pasado tres semanas de sus retoques estéticos y, aunque aún estaba algo convaleciente, Loly había quedado “como quería”. Fue su renacer. Se despidió de una cara que no “le gustaba nada” para estrenar la imagen de una mujer nueva que llegaba con ganas de comerse el mundo. ¡Por muchos más años “avivando fantasías”, Loly!