Lely Céspedes y Makoke compartieron plató y repartieron suerte en Telecinco en los años 90, cuando trabajaban como azafatas en el mítico ‘Telecupón’ junto a Carmen Sevilla y Agustín Bravo. Allí iniciaron una bonita amistad y protagonizaron un momentazo de lo más emotivo que en ‘Unplugged’ hemos querido recordar después de 27 años.
1992 fue el año en el que despegó la carrera televisiva de las malagueñas. Antes de convertirse en dos de los grandes personajes de la prensa rosa, la exmujer de Kiko Matamoros y Lely Céspedes cantaron la suerte en el histórico programa de Telecinco.
Fue entre decenas y unidades de millar donde nació una bonita amistad entre ellas. Se veían de lunes a viernes, vestían con looks idénticos, cantaban los números que salían del bombo con una gracia y un salero sin precedentes y, además, las dos llegaban de la misma tierra, Málaga.
“La Maciza del Telecupón”, que así es como Carmen Sevilla bautizó a la exmujer de Matamoros, se acordó de Lely Céspedes en un día de lo más especial y tuvo un bonito gesto con ella. Tras su boda con Javier Tudela, la ex de Brad Pitt visitó el programa para contar lo feliz que estaba.
Pero no fue con las manos vacías aquel día, ya que no dudó en llevar el ramo de flores que había lucido en el día de su boda. “Este ramo lo traigo para ver quién se casa la próxima”, dijo Makoke delante de Agustín Bravo y Carmen Sevilla.
Había varias chicas en plató, pero Makoke sabía perfectamente a quién quería darle su ramo: “No lo voy a tirar, quiero que lo coja una persona que quiero que se case. Es para mi paisana”, dijo mientras se fundía con Lely Céspedes en un tierno abrazo.
La carrera televisiva de Makoke es de lo más extensa. Ha participado en reality shows, se ha abierto en canal en varias ocasiones y nos ha ofrecido algunas declaraciones de lo más sinceras, pero sus inicios en Telecinco fueron muy diferentes.
Cuando aún no era una socialité, la ex de Kiko Matamoros hizo sus primeros pinitos en 1992 en el ‘Telecupón’ junto a Carmen Sevilla y Agustín Bravo y, cada día de lunes a viernes, repartía suerte junto a otras azafatas.