Si hablamos de parejas míticas que en su día salieron de ‘MyHyV’, no podíamos olvidarnos de la que formaban Noel Bayarri y Silvia Sicilia. Los canarios se conocieron en el programa del amor en agosto de 2010 e iniciaron una historia de lo más pasional.
Han pasado diez años del inicio de aquel romance, pero en ‘Unplugged’ queremos recordarte cómo empezó todo; desde la primera vez que se vieron, hasta su primera cita, en la que demostraron que lo suyo había sido un flechazo a primera vista.
En pleno mes de agosto de 2010, el Mojo Picón más famoso de la televisión irrumpió en el plató de ‘MyHyV’ con plumero, delantal y muchas ganas de enamorar a Silvia Sicilia, tronista del programa y paisana suya.
Noel Bayarri se presentó en su primer día como “un chico multiusos” y, desde el minuto uno, consiguió sacar una sonrisa de oreja a oreja a su tronista. Silvia Sicilia no podía ocultar su felicidad y no paraba ni un minuto de darle unos abrazos que dejaban claro que había mucha complicidad entre ellos.
La canaria se quedó impactada con la llegada de Noel porque era “guapo y canario” y él estaba deseando vivir “una historia de amor y lujuria” con ella, por lo que, tan solo un día después de conocerse, la pareja tuvo su primer encuentro.
Ambos se citaron en un espacio de lo más refrescante, en el que tuvieron tiempo para conocerse un poco más y hasta de darse un chapuzón. Entre risas y miradas cómplices, la tronista y su pretendiente se quedaron en bañador y demostraron que entre ellos no había nada que esconder.
En aquella cita, Noel se abrió y le contó qué era lo que le había animado a conocer a Silvia Sicilia: “Te vi por la tele y sentí hormiguitas por dentro”, explicó. “En Tenerife no había chicas así”, dijo con un tono de lo más seductor. Además, le explicó que había tenido una novia, pero que habían roto hacía dos años.
Después de su refrescante encuentro, Noel Bayarri confesó que salía “contentísimo” porque Silvia era “diez veces más guapa en persona”. Por su parte, la tronista aseguró que estaba “supercontenta” porque “necesitaba aire fresco”.
A Raíz de ese encuentro, Noel Bayarri se convirtió en uno de los rivales más fuertes del trono de Silvia Sicilia, consiguió hacerse un hueco en la final y, lo más importante, enamoró a la canaria y se fue del programa con ella.