La vida ha dado muchas vueltas en cuatro años y si no que se lo digan a Rafa Mora y Labrador. Mientras que ahora su amistad parece irreconciliable, en 2016 el colaborador de ‘Sálvame’ ejercía como padrino en la final de su ‘hermanito’ en ‘MyHyV’.
El día 2 de agosto de 2016, después de más de un año en el trono, el que fuera compañero de Macarena Millán en ‘La Casa Fuerte’ puso punto y final a su reinado y eligió a la chica con la que quería empezar su relación. ¡Recordamos aquel momentazo!
Aunque ahora nos cueste imaginarlo, Rafa Mora fue el padrino de Labrador en su final en ‘MyHyV’ y la persona que dio un discurso de lo más emotivo minutos antes de que su ‘hermanito’ tomara la decisión con la que cerraba su etapa como tronista.
Muy emocionado, Rafa explicó que para él era “un gran momento la final de Labrador” porque era “un gran amigo”. “A la que elijas la vas a recibir con los brazos abiertos (…) Sé que para ti es un momento muy especial y te vamos a apoyar en todo”, declaró Rafa delante de las finalistas de Labrador, que estaban de lo más emocionadas.
Después de la eliminación de Karen, Ana Veterana y Thais fueron las dos mujeres que lucharon en los últimos minutos de la final de Labrador. Las dos habían vivido momentos mágicos con el tronista, pero solo una de ellas podía marcharse de ‘MyHyV’ convertida en su novia.
El momento de la elección no pudo ser más espectacular. En el lugar en el que solían estar los tronos, el programa colocó el ‘Arco Detector del Amor’, un dispositivo que hizo sonar música justo en el momento en que la elegida de Labrador pasó por debajo.
Thais y Ana Veterana estaban de lo más nerviosas, pero aquel clima de incertidumbre se terminó en cuanto Ana pasó por debajo del arco y empezó sonar la canción favorita de Labrador. Era ese el momento en que la pretendienta se convertía en su elegida.
Mientras que Ana se mostró de lo más feliz y no pudo controlar el impulso de lanzarse a los brazos de su tronista, Thais no podía ocultar el enfado que sentía al no haber sido la elegida. Fue una final agridulce en la que Labrador eligió con el corazón y se marchó de la mano de la mujer que había conseguido enamorarle.