A Patricia Pardo nunca ha habido reto que se le resista y hay que recordar que, antes de ser uno de los rostros estrella de Telecinco en la época estival, la presentadora de ‘El programa del verano’ fue una reportera de lo más intrépida.
Se estrenó con su primer reportaje en el programa ‘El Buscador’ de Telecinco en el año 2009 y fue justo un año después cuando demostró desparpajo en su primera conexión con ‘El programa del verano’. ¡Así fue su debut!
Días después de la victoria de la Selección Española de fútbol en Sudáfrica en 2010, Patricia Pardo daba el pistoletazo de salida a su carrera en ‘El programa del verano’ con un reportaje de lo más intrépido en el que no faltó el entusiasmo y la emoción.
Después de darse cita con el por entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y con el rey Juan Carlos, todos los jugadores de la Roja emprendieron un tour por el centro de la capital española y allí estuvo Patricia Pardo para cubrir la noticia.
Rodeada por miles de aficionados de la Selección Española, la ahora presentadora de ‘El programa del verano’ contó en primera persona cómo se estaba viviendo la celebración tras la victoria de la por entonces selección de Vicente del Bosque contra Holanda en Sudáfrica.
Con mucha naturalidad y desparpajo, Patricia Pardo no ocultó que estaba de lo más emocionada con la victoria de la Roja y se acercó al autobús en el que estaban los jugadores para darles una felicitación de lo más sincera: “Enhorabuena, sois unos cracks. Sabíamos que ibais a ganar. Enhorabuena de corazón”, dijo la ahora sustituta de Ana Rosa Quintana.
Su debut en ‘El programa del verano’ fue histórico y también de lo más intrépido, ya que Patricia Pardo tuvo que resistir a una marea de aficionados para poder terminar de dar su información. Eso sí, no perdió la sonrisa en ningún momento.
Aunque su reportaje con la Roja fue el primero que hizo en ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo se había estrenado a pie de calle un año atrás. Fue en el programa ‘El buscador’ de Telecinco donde la vimos debutar como reportera con un vídeo de lo más tierno en 2009.