Todos los presentadores de Telecinco tienen su hueco en 'El pasillo de las vanidades’, un museo de estrellas en el que más de una vez nos hemos podido colar a través de la televisión y gracias a programas como ‘Sálvame’. La de Jorge Javier Vázquez es una de las fotos que más tiempo lleva, pero ¿recuerdas cuándo se colgó?
Entre noticia y noticia del corazón, Jorge Javier Vázquez recibió un bonito reconocimiento en el año 2009. Era, sin duda, uno de los presentadores del momento y Telecinco decidió colgar su fotografía en el mítico ‘pasillo de las vanidades’ para celebrar su éxito.
El presentador llevaba mucho tiempo pidiéndolo, así que celebró aquel momento por todo lo alto y en compañía del resto de colaboradores de su cortijo. Belén Esteban, Kiko Hernández y Rosa Benito salieron con él al pasillo y armaron una auténtica fiesta, ya que para ellos era un “momento histórico”.
Como en toda fiesta, también hubo hueco para la música y la encargada de poner la banda sonora no fue otra que Rosa Benito. La madre de Chayo Mohedano agarró el micrófono y, como si se tratara de una imagen religiosa, se puso a cantar la canción ‘Qué bonito que es mi niño’ mirando al cuadro de Jorge Javier Vázquez.
Era un acontecimiento único y a los colaboradores se les ocurrió una manera de celebrar cada día el ascenso de su presentador a la pared más famosa de Telecinco: cada vez que alguno de ellos pasara por delante de la foto tenía que hacer una reverencia. ¡Menudo momentazo!