Alba Carrillo y Feliciano López se separaron hace ya cinco años y la modelo eligió el programa ‘Sálvame’ para romper su silencio. La modelo se desahogó con Jesús Manuel y le dio algunos titulares de lo más sorprendentes sobre su polémica ruptura con el tenista.
Sin embargo, el duelo no le duró mucho y un mes después de separarse del tenista, la modelo tuvo su primera cita con un rostro muy conocido de la televisión. Lejos de esconderse de miradas indiscretas, la modelo y su acompañante cenaron delante de las cámaras de Telecinco en una ‘first date’ en toda regla.
Tan solo un mes después de hacerse pública su separación de Feliciano López, Alba Carrillo, en calidad de presentadora de ‘Hable con ellas’, hizo una entrevista muy especial a un rostro muy conocido del programa ‘First Dates’ de Cuatro, Matías Roure, en verano de 2016.
Lejos de ser una conversación al uso, la exparticipante de 'Supermodelo' y el barman de ‘First Dates’ tuvieron una cita en toda regla y aprovecharon para conocerse un poco más. El flirteo entre ellos era evidente y la modelo no se cortó en ningún momento a la hora de hacerle preguntas al mediático camarero.
Alba Carrillo, que decía estar “desentrenada” en el ámbito de las citas, le preguntó a Matías Roure por su situación sentimental y puso en algún que otro aprieto al barman: “Me han dicho que los argentinos tenéis fama de vendehúmos”, le dijo la modelo.
Ambos se dejaron llevar a lo largo de la cena y flirtearon lo más grande, pero hubo un momento que hizo que el ambiente se volviera de lo más tenso. Rocío Carrasco, emulando el trabajo de una camarera, derramó un poco de vino sobre el pantalón del invitado, algo que a Matías Roure pareció no sentarle del todo bien.
Después de aquel momento, Alba Carrillo intentó reconducir la cita como pudo y hacer que el camarero se olvidara de aquel incidente de su amiga con el vino. La modelo propuso un brindis y ambos chocaron sus copas para que no se cayeran “más cosas” encima de nadie.
Su cita en ‘Hable con ellas’ en verano de 2016 duró unos quince minutos y, tras su encuentro, Matías Roure y Alba Carrillo tenían que decidir si querían tener o no una segunda cita, al más puro estilo ‘First dates’.
En aquella ocasión, ambos lo tuvieron bastante claro y no se vivió ningún incidente como los que suelen verse cuando alguien rechaza a otro en el restaurante del amor de Cuatro. “Yo tendría una 3ª, una 4ª y una 5ª”, dijo la modelo. “Sí, una segunda cita sí tendría”, dijo el camarero de ‘First dates’.