Paqui ‘La Coles’ se hizo conocida en los medios de comunicación hace diez años tras contar que había tenido un supuesto romance con Víctor Janeiro, hermano pequeño de Jesulín de Ubrique y marido de Beatriz Trapote.
Su peculiar forma de hablar y su carácter tan personal la convirtieron en 2011 en uno de los personajes más habituales del programa ‘Sálvame’ y compartió con los espectadores uno de los momentos más bonitos de su vida, su embarazo.
De la noche a la mañana, Paqui ‘La Coles’ se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo y protagonizó algunos momentos que se consideran historia de la televisión, pero ¿recuerdas cómo fue su primera vez en Telecinco?
Fue en el mes de marzo de 2011, hace justo diez años, y Paqui ‘La Coles’ estaba en su faceta más rural. Rodeada de verde y en pleno campo, la supuesta amante de Víctor Janeiro contó los detalles de su supuesta relación con el torero y le hizo una llamada en directo. ¡Lo recordamos!
Víctor Janeiro estaba de lo más enamorado de Beatriz Trapote cuando Paqui Muñoz salió a la palestra. La andaluza aseguraba que era el amor platónico del hermano de Jesulín de Ubrique y que, desde pequeñito, siempre había ido detrás de ella.
La supuesta amante del torero apareció por primera vez en Telecinco en el año 2011 y fue para hablar de su presunto idilio con él: “Yo con Víctor Janeiro he estado un año y medio”, aseguró Paqui en ‘Sálvame’. “Teníamos una relación sexual, emocional y confidencial, él estaba con Bea”, dijo muy segura de sí misma.
Paqui no tenía pelos en la lengua y no sentía ningún tipo de reparo en hablar de temas íntimos delante de las cámaras: “Víctor Janeiro es un desastre en la cama, no duraba conmigo ni cinco minutos”, dijo Paqui, que aseguró que el torero la llamaba por teléfono para preguntarle si quería “coles”.
La que pronto se convertiría en una de las habituales del programa ‘Sálvame’ no quiso terminar su primera intervención en el programa sin lanzar un mensaje a su supuesto amante: “Deja de decir que eres tan hombre y tan semental, que no lo eres. Además, deja de engañar a Beatriz Trapote”, dijo Paqui, más ‘coles’ que nunca.
Pero la cosa no se quedó ahí. La supuesta amante de Víctor Janeiro decidió llamar al torero en directo para demostrar que decía la verdad y protagonizó una llamada surrealista: “Soy Paqui, de la calle Cañito, ¿ya no te acuerdas de mí?”, fue la frase con la que empezó su conversación con el hermano de Jesulín de Ubrique.
“Yo me quería tomar un café contigo y recordar viejos tiempos. ¿Echas de menos mis coles?”, le preguntó Paqui a Víctor Janeiro, que se respondió completamente descolocado: “¿Las de Bruselas?”, dijo él.
El torero, que no entendía muy bien a qué venía la llamada, fue de lo más cortés con Paqui ‘La Coles’ y le preguntó por cómo le iba a ella la vida, a lo que ella respondió: “Bien, echándote de menos (…) Se me cayó el teléfono en el cubo de la fregona y perdí tu número”, dijo.
Fue una llamada de lo más surrealista, pero sirvió para convertir en Paqui ‘La Coles’ en uno de los fenómenos televisivos de 2011. Aquel año dio su salto a la fama y empezó a protagonizar algunos momentos memorables en el programa ‘Sálvame’.