La cosa está que arde y nunca mejor dicho. Diego y Lola parecen haber superado su primera hoguera de confrontación, pero esto no significa que su relación se haya purificado con el fuego de ‘La isla de las tentaciones’.
La pasión sigue de lo más desatada y los placeres del Edén más famoso de la televisión podrían terminar con una relación que surgió en ‘MyHyV’. Allí vimos cómo Diego y Lola se enamoraron cita a cita hasta que decidieron marcharse juntos de la mano en una espectacular final.
Para recordar sus buenos tiempos, en los que todo eran risas y miradas de complicidad, en ‘Unplugged’ hemos dado un salto al pasado y tenemos las imágenes de todas sus citas, aquellas en las que se empezó a escribir su historia de amor.
Los nervios eran más que evidentes en el primer encuentro entre Diego y Lola en ‘MyHyV’. El tronista y la pretendienta habían tenido un flechazo y en su cita no eran capaces de hablar de otra cosa que de la chispa que había surgido entre ellos. Tenían mucha química, incluso más que la que tiene ahora la participante de ‘La isla de las tentaciones’ con Carlos.
Después de una primera cita llena de nervios, Diego y Lola volvieron a verse en un centro de hípica para montar a caballo y compartir confidencias. Fue allí donde, entre miradas cómplices, la pareja se dio el primer beso de su relación.
Diego y Lola corrieron mucho en el principio de su relación, tanto que en su tercera cita ya decidieron que era el momento de quedarse un ratito a solas, sin cámaras, para hablar con más calma. Entre ellos hubo “acercamiento” y se dieron lo que ellos llamaron “besos de ratón”.
Si su hoguera de confrontación fue fuertecita, no queremos ni hablar de la cuarta cita que la pareja tuvo durante su etapa en ‘MyHyV’. Después de que saltara la confidencia de su supuesto affair con Juanma, Lola tuvo que dar muchas explicaciones a Diego en la sala VIP.
Después de cuatro encuentros, Diego decidió que era el momento de darle a Lola una cita para pasar 24 horas con ella. Un encuentro en el que cocinaron hamburguesas, vieron una película de miedo, se hicieron varias confesiones y pasaron la noche juntos.
Fue una cita definitiva para ellos y aquellas 24 horas pudieron ser determinantes para que Diego tomara la decisión de marcharse con Lola del programa. Estaban ilusionados y se notaba que la pretendienta había logrado desbancar a Melani Soler, su mayor rival en la conquista.
Pocos días antes de la final, Diego y Lola tuvieron su última cita en el programa del amor y ella dejó claro qué era lo que iba a ocurrir si no se convertía en la elegida: “No volvería a saber de mí en la vida, me sentiría que todo ha sido en vano”, declaró la pretendienta.
Su relación no nació entre palmeras ni en una espectacular villa, pero los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ dejaron claro en ‘MyHyV’ que lo único que necesitaban en su Edén particular era tenerse el uno al otro.