Miguel de Hoyos fue el primer soltero elegido por Zoe Mba Bayona para tener un encuentro en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y es inevitable recordar que el joven ya tiene experiencia en el arte de la conquista delante de las cámaras de televisión.
En el año 2018, el malagueño se estrenó como pretendiente y luchó por enamorar a una tronista muy conocida por todos. Llamó la atención desde que puso un pie en el plató del programa del amor y se ganó una de las primeras citas. ¡Lo recordamos!
El terreno de la conquista televisada no es nuevo para Miguel de Hoyos que, tres años antes de participar en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, se estrenó como pretendiente en ‘MyHyV’.
Por aquel entonces, el atractivo tentador tenía veintidós años, poca experiencia en televisión y muchas ganas de enamorarse. Por ello, a pesar de no haber estado nunca delante de cámaras, no tuvo ningún reparo a la hora de mostrarse de lo más natural con Jennifer Baldini, la joven a la que quería conquistar.
Ella, nada más conocerle, vio algo en él que le gustó y por eso se decidió darle una de las primeras citas de su trono. Un encuentro que tuvo lugar en la casa de los tronistas y en el que ambos pudieron hablar largo y tendido para conocerse mejor.
A diferencia de su cita con Zoe Mba Bayona en ‘La isla de las tentaciones’, en su primer encuentro con Jennifer Baldini en ‘MyHyV’ no hubo cascadas ni paisajes tropicales de ensueño, ya que ambos tuvieron una cita en la casa de los tronistas.
Eso sí, en su primer encuentro hubo tiempo para conocerse a fondo y Miguel de Hoyos le contó a su tronista algunas cosas sobre su vida. Aseguró que sus padres no sabían que estaba en el programa y que era un amante de los coches y la velocidad.
En cuanto al amor, el pretendiente de ‘MyHyV’ explicó que había tenido “una relación seria de tres años y ocho meses” y confesó: “Me encanta estar en pareja”. La tronista y el malagueño estaban en un clima de confianza y eso propició que él le hablara de su última ruptura.
“Me dejó ella primero, después volvimos y luego ya seguían las mismas peleas. Se tenía que terminar ya, ya no podía ir a ningún lado”, explicó el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’. Además, Miguel de Hoyos aseguró que solo era celoso si le daban motivos.
No sabemos el resultado que darán las citas de Miguel de Hoyos con Zoe en el paraíso, pero sí que podemos echar la vista atrás para recordar lo que sintió Jennifer Baldini tras su primer encuentro. La tronista salió muy contenta y aseguró que se había sentido “muy a gusto”.
“Tengo que decir que estuve muy a gusto en la cita, que es un chico que me gusta mucho. Si se va soltando, perfecto”, declaró ella. “Soy bastante tímido de primeras, hasta que coja confianza”, afirmó el pretendiente de ‘MyHyV’.
Después de aquella cita, Miguel de Hoyos duró bastante en el programa del amor, así que el nerviosismo del primer día no fue un hándicap que digamos. ¿Le irá igual de bien en ‘La isla de las tentaciones? ¡Estaremos pendientes!