La llegada de una nueva soltera ha sacudido por completo los cimientos de Villa Playa y, por si fuera poco, la joven tiene un pasado en común con Josué, uno de los participantes que más está dando de qué hablar en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’.
La tentadora en cuestión se llama Jennifer y es una vieja conocida por todos los seguidores del programa ‘MyHyV’, ya que, hace muy poquito, estuvo como pretendienta de uno de los tronistas más míticos de la historia del dating show. ¿Recuerdas de quién?
En su llegada a ‘La isla de las tentaciones 4’, Jennifer aseguró que es de esas mujeres que terminan todo lo que empiezan, haciendo alusión a lo que pudo nacer entre ella y Josué en el pasado. Una entrada fuertecita, ¿eh?
Pues bien, en su pasado como pretendienta en el programa del amor, a principios de 2021, tampoco se anduvo con pies de plomo, ya que en su estreno también llegó muy segura de sí misma. Entró al plató botando una pelota de baloncesto y se presentó a los dos chicos que se disputaban el trono.
Por aquel entonces, uno de los tronos estaba vacío y eran Julen y Álvaro Domínguez quienes luchaban por el título de nuevo tronista. Jennifer, para no cerrarse puertas, aseguró que le gustaban “los dos”: “No me importaría conoceros”, aseguró la joven en su debut.
Días después, la audiencia decidió que fuera el ex de Violeta Mangriñán quien ocupara el trono de ‘MyHyV’ por tercera vez. Jennifer decidió quedarse a pretenderlo y tuvo una cita con él el mismo día que el ahora concursante de ‘Secret Story’ estrenó reinado.
Jennifer y Julen de la Guerra tuvieron un encuentro en el centro de plató y pudieron conocerse un poquito mejor. Ella habló de su fuerte carácter y avisó de que tenía “muy mal humor”: “Soy una bomba. Lo suelto todo, pero luego pienso las cosas y pido disculpas”, aseguró ella.
Ella tenía muy claras sus intenciones y no dudó en explicarle a su tronista cuáles eran sus expectativas: “Yo vengo a buscar el amor, quiero un compañero de vida. No me gusta nada estar estancada y me encantan las aventuras locas”, aseguró.
“Me encantan los planes inesperados y me gusta la naturaleza”, dijo en ‘MyHyV’. Unas palabras que a día de hoy podrían cobrar mucha relevancia, ya que sus aficiones coinciden bastante con las de Josué, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ con el que tiene un pasado común.
En su primera cita en 2021, Jennifer aseguró que le costaba mucho “confiar en la gente” y que todo venía por una amiga que la había traicionado en el pasado: “Me tenía muchos celos, yo la trataba como mi hermana y me enteré de que me ponía verde a las espaldas”, declaró.
Julen de la Guerra se quedó prendado de ella. Jennifer le impactó demasiado y no dudó en decírselo alto y claro: “Me atraes un montón”, dijo el ahora concursante de ‘Secret Story’. Además, aseguró que él, como ella, también se había sentido traicionado en el pasado.