Miguel Frigenti y Adara Molinero están haciendo el concurso prácticamente juntos y no hay momento en ‘Secret Story’ en el que estén separados. Ambos han creado un vínculo que parece irrompible y que podría haberse forjado tiempo antes de entrar a la casa.
Hace justo un año, cuando Adara Molinero y Gianmarco Onestini se tiraban los trastos a la cabeza, Miguel Frigenti se posicionaba claramente del lado de ella y hasta llegó a enfrentarse en una ocasión al italiano en un momento de lo más tenso en ‘Sábado Deluxe’.
Echamos la vista atrás, en concreto al mes de julio de 2020, para recordar cómo fue el cara a cara más tenso entre el que fuera azafato de ‘El Revientaprecios’ y el hermano de Luca Onestini. Un enfrentamiento en el que volaron los reproches y en el que se destapó una información comprometida.
El plató de ‘Sábado Deluxe’ fue el escenario de una gran batalla entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini en el verano de 2020. Un duelo en el que se lanzaron todo tipo de acusaciones y en el que salieron a la luz algunos trapos sucios tras la ruptura de su relación.
Por si fuera poco con la tensión que había entre la expareja, Miguel Frigenti quiso incendiar aún más el debate y dijo una frase que molestó mucho a Gianmarco: “Los besos que dabas a Adara eran babosos y gangosos, me daban grima”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’.
A partir de esa frase, el conflicto de la reina del “¡Madre mía!” y Gianmarco Onestini pasó a un segundo plano y los cuchillos empezaron a volar entre el periodista y el que fuera concursante de ‘GH VIP 7’: “Tú acusas a los que se acercan a Adara de querer dinero y el primero que quiere dinero eres tú”, fue una de las acusaciones que salieron de la boca del periodista.
A pesar de la dureza de su enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’, Miguel Frigenti aseguró que Gianmarco no le caía “ni bien, ni mal”: “Me parece gracioso a veces, pero tampoco es un personaje que a mí me entusiasme”, declaró el ahora concursante de ‘Secret Story’.
Sin embargo, después de esas palabras que parecían calmar las aguas entre ellos, se produjo una de las escenas más tensas entre ellos. Gianmarco empezó a llamar “Migueliño” a Frigenti y esto sacó de quicio al colaborador, que le dedicó perlitas como “Fetuccini”, “Flipado” o “estás muy subidito”.
Fue un debate muy duro, sí, pero la gota que colmó el vaso en aquella tremenda batalla fue la información que Miguel Frigenti destapó sobre Gianmarco Onestini: “Una persona de confianza me está diciendo que tu representante estaba harta de ti porque Luca y tú la tratabais fatal y de maneras despreciables”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’.