Michu Rodríguez vuelve a estar en boca todos. Son muchas voces las que aseguran que su relación con el hijo de Ortega Cano está rota y que la exnovia de José Fernando ha estado conociendo a otros hombres durante el verano.
Los focos apuntan hacia su persona más que nunca, pero lo cierto es que no es la primera vez que su nombre suscita interés mediático. En los inicios de su relación con José Fernando, estuvo relacionada con numerosas polémicas y se hablaba mucho sobre “su oscuro pasado”.
Fue ella misma quien, en el mes de septiembre de 2013, se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ para callar bocas y dar repuesta a todos los interrogantes que planeaban sobre ella. Recordamos su primera (y polémica) entrevista en Telecinco.
“Indignada y cansada”, así estaba la por entonces novia de José Fernando cuando se sentó por primera vez en un plató de Telecinco en septiembre de 2013. Por aquella fecha, ambos llevaban tres meses de relación y dos de ellos viviendo juntos.
Su nombre ocupaba varias portadas de revistas y minutos de televisión. Eran muchos los que hablaban de Michu y a ella todo eso le pesaba: “Me han prejuzgado sin conocerme”, dijo la ex de José Fernando en su primera entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
Eran muchos los frentes que tenía abiertos y en su gran noche de debut les plantó cara uno a uno. Kiko Hernández aseguró que un ex de Michu se había puesto en contacto con él y que le había dicho que la joven había trabajado en un local de lucecitas.
Ella lo negó todo y pidió que, quien había dicho esa información, tenía que llevar “pruebas”. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que ese chico le había dicho también que Michu tenía “un nivel adquisitivo muy alto” y que no conservaba el dinero.
“Me han dicho que tienes vicios caros”, aseguró Kiko Hernández. A lo que la por entonces nuera de Ortega Cano respondió: “Yo estoy operada del corazón. No puedo hacer nada que me perjudique”. Una afirmación con la que negó la información del contertulio.
Sobre su relación con José Fernando, Michu aseguró que el joven había cambiado mucho desde que estaba con ella: “Está mucho más centrado, más tranquilo y lleva una vida normal”, aseguró la joven.
En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ en 2013, también negó estar con el hijo de José Ortega Cano por interés: “A mí me encanta. Me gusta cómo es conmigo, lo que me demuestra, su físico y todo”, declaró. “Él no me paga nada y yo, tampoco”, afirmó.
Por aquel entonces, Michu tenía muchos planes y proyectos de vida con José Fernando, pero un de ellos no era ser madre, al menos por el momento: “No estoy embarazada, no pienso estarlo porque soy muy joven”, declaró.
Algo de lo que también se hablaba por aquel entonces eran de las supuestas discusiones monumentales que tenía la pareja. Sobre eso, Michu declaró en ‘Sábado Deluxe’ que habían tenido “peleas y discusiones como cualquier pareja”, pero que nunca se habían “faltado al respeto”: “Tenemos un carácter fuerte, pero sabemos hasta donde llegar”, sentenció.