Manu Ríos es uno de los actores de moda y triunfa como protagonista de una de las ficciones del momento. La mitad de España se muere por los huesos de este hombre que se mueve entre la élite como pez en el agua, pero pocos saben que sus inicios fueron como concursante de talent shows.
En 2009, cuando tan solo tenía diez años, el actor se presentó al programa ‘Tú sí que vales’ de Telecinco y dejó a los miembros del jurado completamente fascinados. Echamos la vista atrás para recordar cómo fue su participación en el espacio de Christian Gálvez.
Sus inicios en Telecinco fueron como bailarín y hay que decir que llegó pisando fuerte al escenario de ‘Tú sí que vales’ hace trece años y demostrando ante el jurado que tenía talento de sobra en la disciplina de la danza.
“Bailo desde los tres años en la peluquería de mi madre y la gente me decía que lo hacía muy bien. Cuando bailo, siento un subidón que me gusta mucho, quiero que reconozcan que sí que valgo y, si no, seguiré formándome mejor”, dijo Manu Ríos en su vídeo de presentación.
Quería demostrar su valía y lo hizo con creces. Se subió al escenario del programa de Christian Gálvez, hizo varias piruetas, demostró flexibilidad, agilidad y dejó al jurado sin palabras a ritmo de ‘Womanizer’ de Britney Spears.
¡Los Morancos, Noemí Galera, Ángel Llácer y Loles León cayeron rendidos a sus pies! La actriz de ‘La que se avecina’ no pudo evitar subirse al escenario a dar un beso al bailarín y Llácer quiso bailar junto a Manu Ríos.
“A mí lo que me gusta de este chico es la energía que tiene”, dijo el miembro del jurado antes de arrancarse a bailar la coreografía de Britney Spears junto al concursante de ‘Tú sí que vales’. Fue todo un momentazo que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.
Un año antes que Manu Ríos, en el año 2008, Rosalía se subió al escenario del talent show de Telecinco para demostrar sus capacidades. Sin embargo, el jurado no quedó muy convencido con su actuación y podríamos decir que a la artista le fue ‘malamente’ en el programa.
Álvaro Soler estuvo en ‘Tú sí que vales’ en el año 2013 y lo hizo junto a su grupo ‘Urban Lights’. Una actuación que logró arrancar el difícil aplauso de Risto Mejide.