José Antonio León, uno de los reporteros más míticos de ‘Sálvame’, se da el ‘Sí, quiero’ con su novia este fin de semana y como a la redacción de ‘Unplugged’ no nos ha llegado su lista de bodas, nosotros queremos hacerle un obsequio de lo más sentimental.
Uno no se casa todos los días y por eso queremos celebrar este día tan importante para el reportero de ‘Sálvame’ recordando otra de las fechas más señaladas de su vida: cuando se puso por primera vez delante de cámaras en el programa de las tardes de Telecinco.
Para ver la primera vez de José Antonio León como reportero en ‘Sálvame’ hay que retroceder once años y viajar hasta el municipio gaditano de Arcos de la Frontera. Fue en 2010 cuando le vimos por primera vez hablar de una de las familias más conocidas de España.
El reportero viajó a El Bosque, lugar de residencia de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, para conseguir aclarar los rumores de crisis que existían entre ellos y, sobre todo, confirmar si era verdad que la madre de Julia Janeiro iba a tomar medidas legales contra Belén Esteban.
José Antonio León se mostró de lo más riguroso en sus informaciones en su debut, también dejó al descubierto su faceta más divertida. Se atrevió a bromear con Belén Esteban y demostró carisma y naturalidad en todo momento.
Aquel fue el primero de muchos reportajes. Ya que, desde entonces, José Antonio León se ha convertido en uno de los reporteros imprescindibles de ‘Sálvame’. Lleva acompañándonos en el programa de las tardes de Telecinco la friolera de once años y hasta ha sido en alguna ocasión colaborador en ‘Sábado Deluxe’.
Hace unos días, Kike Calleja se quedaba impactado con una pregunta de Kiko Matamoros. El colaborador quería saber el motivo de su ausencia a la boda de José Antonio León y él, algo dolido, respondía con claridad.