Si hablamos de la nueva edición de ‘Secret Story’, es impensable que no se nos venga a la cabeza el nombre de Jonathan Vaquero. El hermano de Cora se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición y eso que ni siquiera está participando.
Su peculiar personalidad y su energía sin igual han hecho que el de Barcelona se convierta en objeto de todas las miradas y que está en boca de todos en redes sociales. Sin embargo, pocos recuerdan que el joven ya tiene un pasado televisivo y que coincidió con Carlos Sobera en 2017.
Antes de convertirse en el defensor de su hermana, Jonathan Vaquero estuvo buscando el amor en el espacio ‘First Dates’ y tuvo una cita que merece la pena recordar. ¡Así fue su visita al restaurante del amor!
El hermano de Cora acudió a ‘First Dates’ en el año 2017, cuando él tenía 25, y entró al restaurante como un auténtico huracán. Estaba muy contento de que lo hubieran seleccionado para el programa y lo celebró con un baile de lo más enérgico.
Al verlo, su cita, Antonella, se quedó completamente alucinada y aseguró que la entrada de Jonathan le había parecido “una pasada”. Quien también se quedó asombrado fue Matías, que no dudó en destacar la vitalidad del comensal: “Te veo muy intenso”, dijo el barman.
Jonathan dejó muy claro que no tenía preferencias en cuanto al físico y que lo que él buscaba era tener una afinidad: “Me va bien que sea morena, rubia, ojos azules, verdes, flaquita o más rechonchita, el físico me es indiferente”, declaró.
“Me gustaría encontrar a una persona que le gusten mis aficiones, mis gustos… Sin eso no vamos a ninguna parte. Una pareja tiene que tener muchas cosas en común para que dure”, explicó el hermano de Cora.
En su visita al programa de Carlos Sobera, el defensor de ‘Secret Story’ explicó que había tenido todo tipo de experiencias en el terreno del amor: “Llevo dos años sin novia, lo dejamos por falta de entendimiento”, explicó.
“Cupido se ha portado bien y se ha portado mal. Ha habido flechas que ha lanzado a la diana de mi corazón y otras que, a lo mejor, se han desviado un poquito”, aseguró. “Al principio, en mis relaciones todo es maravilloso y luego acaba siendo una mierda”, afirmó.
En 2017, el de Barcelona cenó con Antonella, una joven de veinte años con la que tenía muchas cosas en común. Ambos compartían su afición por el mundo de la interpretación y, además, los dos coincidían en que tenían un pensamiento muy feminista.
Antonella aseguró que no estaba “acostumbrada a un nervio” como Jonathan, pero que había “algo” de él que le llamaba la atención: “Los chicos me gustan antiestéticos, que se pongan lo que quieran y que tengan su propio estilo”, dijo la joven.
Después de una cita en la que Jonathan se abrió en canal y habló de algunos aspectos muy íntimos de su vida, Antonella y él se enfrentaron a la decisión final, donde tenían que elegir si querían marcharse juntos del programa o volver a casa como habían llegado.
Si quieres ver la cita al completo, cómo se desarrolló su jornada en el restaurante del amor y el momento en el que ambos se enfrentaron a la decisión final, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.