Terelu Campos abandonó 'Sálvame' de manera 'definitiva' hace tres años: "Me quiero ir para toda la vida"
Terelu Campos y María Patiño se pondrán al frente de 'Sálvame Lemon Tea'
La hija de María Teresa Campos abandonaba el programa hace tres años
En 2019, Terelu Campos se marchó 'definitivamente' de 'Sálvame' y entre lágrimas
¡Menudo notición! Este lunes, Terelu Campos vuelve a ‘Sálvame’ para convertirse en la presentadora del ‘Lemon Tea’ junto a María Patiño. Esto significa que la colaboradora regresa al programa del que se marchó “para siempre” hace tres años.
MÁS
Los duros episodios que marcaron a Chiqui 'GH': de la muerte de su hermana, a la doble vida de su ex
Hace cinco años y hablando de Belén Esteban: así fue el debut de Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'
De sus mayores conflictos, al motivo de su abandono: así fue el paso de Alejandro 'LIDLT' por 'GH VIP'
La colaboradora decidió poner punto final a su experiencia en el año 2019 y abandonó el programa de las tardes de Telecinco entre lágrimas y asegurando que su marcha era definitiva. Damos un salto al pasado para recordar qué ocurrió en su última tarde en ‘Sálvame’.
El último día de Terelu Campos en ‘Sálvame’
El 22 de abril de 2019, el plató del programa de las tardes de Telecinco se vio sacudido por una gran polémica. Como casi todo el mundo recuerda, hacía pocas semanas que Carmen Borrego se había dado de baja tras recibir un tartazo en ‘Sálvame Okupa’.
Sin embargo, había muchas voces que aseguraban que, pese a estar convaleciente, la víctima de Payasín se había marchado de viaje a Santander y disfrutado de un partido de fútbol y varias noches en un lujoso hotel.
Aquella información fue el detonante de un momento lleno de tensión. Por una parte, Kiko Hernández y Lydia Lozano aseguraban que Carmen Borrego estaba disfrutando de todo tipo de lujos en la capital cántabra y, por otra, Terelu Campos intentaba dar la cara por su hermana, asegurando que no había estado en el hotel que se decía.
El plató de ‘Sálvame’ estaba calentito aquella tarde de abril de 2019, pero la cosa se puso todavía más tensa cuando Lydia Lozano y ella protagonizaron un tira y afloja que la hija de María Teresa Campos no pudo soportar.
La presión le pudo y Terelu abandonó entre lágrimas el plató de ‘Sálvame’. “Se me ha dejado de mentirosa”, dijo, completamente destrozada. “Yo no voy a participar en eso, porque a quien se está reventando es a mi hermana”, añadió.
“A ti te dará igual, pero es mi hermana y a mí me va la salud en ello”, le dijo a Alberto, director del programa. “Me quiero ir ya para toda la vida”, confesó. “Siento no poder decir que ha sido un placer, porque no lo ha sido”, remató.
La confirmación de su marcha de ‘Sálvame’
Tres semanas de aquel incidente, Carlota Corredera abrió el programa de las tardes de Telecinco hablando de la marcha de Terelu Campos y dando un comunicado de la que era la marcha definitiva de la colaboradora.
“A las 13:21 de esta tarde, Terelu se ha reunido con la cúpula y les ha comunicado que deja ‘Sálvame’ para siempre. La presentadora dice adiós al programa tras nueve años al pie del cañón”, explicaba.
“Ella ha dicho que se encuentra muy débil física y emocionalmente, que no se encuentra con la fortaleza suficiente para aguantar los envites de plató y cuando se habla de ella, de su familia y de su hija”, explicó Carlota Corredera.
De aquel momento han pasado ya tres años y parece que Terelu Campos ha regresado al espacio con más fuerza que nunca. A partir de este lunes, la colaboradora se pondrá al frente de ‘Sálvame Lemon Tea’ con María Patiño y no podemos tener más ganas de ver el estreno.