El culebrón de Sandra Pica y Tom Brusse nos tiene de lo más enganchados y, por si fuera poco, a tamaña fantasía televisiva se han unido ahora dos nuevos personajes secundarios: la madre y el exnovio de ella, que dieron lugar a un gran momentazo en el último ‘Sábado Deluxe’.
De ella tenemos poca información, más allá de ser la madre de una de las mujeres del momento, pero de él, de Eric Toledo, el exnovio de Sandra Pica, sabemos que también hizo sus pinitos en televisión hace algunos años.
Lo hizo como pretendiente en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y llamó la atención desde el primer día que puso un pie en el plató. No llevaba ni diez minutos luciendo su hercúleo cuerpo bajo los focos cuando protagonizó su primer encontronazo.
Con 25 años y ceñido como si no hubiera un mañana, Eric Toledo y sus pantalones XS bajaron las escaleras de ‘MyHyV’ para conquistar a Melani Soler en 2017. El había hecho el casting “exclusivamente” por ella y tenía muy claro lo que le gustaba de ella.
“Hice el casting por ti, porque veo que eres una chica muy directa, con carácter y físicamente me atraes”, dijo el exnovio de Sandra Pica en su primer día en el programa del amor. El flecho fue recíproco, ya que Melani Soler también cayó rendida a sus encantos.
En plena presentación del atlético joven, la tronista reveló que su compañera Claudia y ella solían hacer fotos a la salida del AVE a aquellos chicos que, por su aspecto físico, tenían pinta de pretendientes. “Me mandó fotos de Eric por detrás”, dijo Melani Soler.
Fue entonces cuando Álex Bueno apareció en escena y le mostró su enfado a su tronista: “¿Vas a tener alguna palabra bonita para nosotros o vas a seguir mirando culos?”. Al escuchar la pregunta, Eric Toledo respondió: “Si tengo un buen culo, habrá que mirarlo”, dijo humilde.
“Pero si parece que lo tienes operado, tienes un culo pollo. Para culo el mío”, dijo Álex Bueno muy seguro de sí mismo. “Me ve como un rival fuerte y por eso se pone así”, respondió el ex de Sandra Pica. “No, pero no me aprietan los pantalones como a ti, monstruo”, zanjó el que fuera novio de Fiama y participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
La batalla entre los pretendientes estaba servida y Emma García quiso hacer un apunte: “Nunca había tenido en el programa una pelea de culos. Un reencuentro histórico”, dijo la presentadora en tono de humor.
Después de aquella “pelea de culos”, Eric Toledo, ex de Sandra Pica, habló de su pasado sentimental. Explicó que había tenido una relación de seis años y que lo había dejado hacía poco tiempo. Reconoció que era de parejas largas, que tenía un buen trabajo y que no tenía hermanos.
Unas cualidades que encandilaron a Melani Soler, que no dudó ni un momento en convertirlo en su pretendiente. Eric Toledo estuvo varios meses en ‘MyHyV’, pero la relación con su tronista acabó como el rosario de la aurora.