Sin necesidad de carnada ni grandes artilugios para el noble arte de la pesca, en ‘Unplugged’ le hemos echado el anzuelo a unas imágenes de 2013 que no tienen desperdicio y en las que una famosa ganadora de ‘Supervivientes’ hablaba de la unión que tenía con Valeria Marini.
Si, habéis leído bien. Una de las mujeres que logró el oro en el reality show más extremo de Telecinco conoce muy bien a la italiana y se podría decir que son casi de la familia. Descubrimos el importante papel que jugó Valeria Marini en la vida de una mítica de ‘Supervivientes’.
2006 fue el año en que Telecinco celebró la primera edición de ‘Supervivientes’ con famosos y en ella participaron rostros conocidos como Pipi Estrada, Marlène Mourreau, Verónica Hidalgo o la archiconocida bailarina italiana, Carmen Russo, que se alzó con la victoria aquel año.
Ganar aquella edición fue todo un triunfo para Carmen Russo, aunque su verdadero sueño era otro. Mientras participaba en el reality más extremo de Telecinco, la italiana compartía con la audiencia su deseo de ser madre. Algo que quería cumplir nada más salir del programa.
Tras someterse a un tratamiento de fertilidad, el sueño de la ganadora de ‘Supervivientes 2006’ se cumplió en 2013. A sus 53 años de edad, la bailarina daba a luz a la pequeña María y compartía la feliz noticia con la audiencia de ‘Sábado Deluxe’.
Aquella noche, en la que estaba Terelu Campos como presentadora, Carmen Russo habló de su nueva etapa como madre, de lo buen padre que era su marido Enzo y explicó que se sentía “llena de alegría y felicidad, de objetivos, de fuerza y de todo”.
Fue entonces cuando Jimmy Giménez Arnau intervino para contar una noticia: “La madrina fue muy conocida en España gracias a Bigas Luna, que hizo ‘La Bámbola’ con ella, y hablamos de Valeria Marini”, declaró el periodista en ‘Sábado Deluxe’.
La mujer que ahora pasea su desparpajo y salero por las playas de Honduras, fue la elegida por Carmen Russo para ser la madre de su primera hija, María. Un papel muy importante que nos deja claro que entre ellas existía una maravillosa relación, casi de familia.
“Es una chica guapísima y muy buena, muy simpática”, fueron las palabras que Carmen Russo utilizó para referirse a la madrina de su hija en aquella entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
Han pasado quince años de la victoria de Carmen Russo en ‘Supervivientes’ y ahora es la madrina de su hija, Valeria Marini, quien lucha por el título en los Cayos Cochinos. ¿Se alzará ella también con la victoria?