Por unas cosas o por otras, no hay rincón en España en el que no se conozca a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Su nombre resuena con más fuerza por la serie documental sobre Rocío Carrasco y también por su participación en ‘Supervivientes 2021’.
Todo el mundo sabe quién es, pero su pasado es toda una incógnita. ¿A qué se dedicaba antes empezar una relación con el padre de Rocío Flores? En ‘Unplugged’ hemos buceado en la hemeroteca de Telecinco y tenemos unas imágenes de lo más reveladoras.
Se trata de uno de los trabajos de Olga Moreno como modelo a principios del año 2000. Unas imágenes que nos descubrió el programa ‘Crónicas Marcianas’ y que datan de la época en la que aún no era oficial la relación entre la ahora superviviente y el ex de Rocío Carrasco.
Fernando Ramos, uno de los colaboradores más populares de ‘Crónicas Marcianas’, fue el encargado de mostrar al mundo una de las primeras imágenes de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, hace ya dos décadas.
Por aquel entonces, Olga Moreno era toda una desconocida para la audiencia de Telecinco y lo único que existían eran rumores, no confirmados, de que mantenía una relación con Antonio David Flores. Fernando Ramos explicó el motivo por el que el noviazgo aún no era oficial.
“Olga Moreno Obrero es la novia que Antonio David Flores ha tenido durante todo el verano, pero ambos lo niegan porque está el proceso judicial abierto y de momento no se puede decir que tiene novia, pero es la novia”, explicaba el colaborador de ‘Crónicas Marcianas’.
Se sabían pocos detalles sobre ella, por lo que Fernando Ramos explicó a qué se dedicaba la misteriosa joven y mostró uno de sus trabajos: “Esta mujer trabaja como modelo y ha hecho el videoclip de un artista que se llama Álex Ortiz”.
Fue entonces cuando el programa emitió unos segundos del videoclip de la novia de Antonio David Flores con el cantante. En la pieza audiovisual se veía a una Olga Moreno muy consciente de la importancia de la vitamina C y que cogía una botella de zumo de naranja de la nevera para bebérsela a morro.
Además, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ hacía gala de sus dotes interpretativas como nadie y, después de secarse el pelo y de beberse el zumo, se besaba con el cantante en una escena de lo más romántica. Era una modelo y actriz de primera.
Después del a emisión del fragmento del vídeo en el que aparecía Olga Moreno, los colaboradores de ‘Crónicas Marcianas’ no tardaron en dar sus opiniones. “Yo le veo un parecido a Mar Flores”, dijo Boris Izaguirre.
“El vídeo parece como de principios de los 80”, afirmó Boris. “Es como de Karaoke”, añadió Javier Sardá. “Parece grabado en la inmobiliaria de Antonio David Flores, añadió Izaguirre en tono de broma.