Diego Arrabal debutó con Emma García hace quince años... ¡Desenmascaró a una mujer muy famosa!

  • El fotógrafo empezó a colaborar en Telecinco en el año 2005

Diego Arrabal ha decidido poner punto y final a su etapa como colaborador de ‘Viva la vida’,Diego Arrabalfinal a su etapa como colaborador de ‘Viva la vida’, lo que significa que dejará de trabajar con la primera presentadora que le abrió las puertas de un plató en Telecinco hace la friolera de quince años.

Fue en abril de 2005 cuando Emma García recibió por primera vez a Diego Arrabal en el plató de ‘A tu lado’, el exitoso magacín que presentó durante varios años en la cadena amiga. El fotógrafo era un auténtico experto en la actualidad del papel cuché y en su debut acudió al programa para hablar del lado más oculto de una famosa.

Por aquellos tiempos, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova eran dos habituales de la crónica social y ocupaban portadas en los medios de comunicación más famosos. Se hablaba mucho de ellos y la dulzura de ella hacía que se levantaran varias sospechas de cómo era su verdadero carácter.

Con la promesa de contar toda la verdad sobre Genoveva Casanova, Diego Arrabal se estrenó con traje beige en abril de 2005, contó que había seguido a la mujer de Cayetano por todo Marbella y que tenía unas suculentas fotografías de ella con un desconocido: “Existía mucha complicidad y muy buen amigo tiene que ser”, aclaró el periodista.

Diego Arrabal explicó que, en vez de quedarse a dormir en la casa de la Duquesa de Alba tenía en Marbella, Genoveva prefirió “irse a un hotel” junto al chico con el que la habían fotografiado: “No te puedo decir lo que hicieron, porque yo no estaba dentro del a habitación”, aclaró el fotógrafo.

Aquel fue el primero de los muchos programas en los que vimos colaborar a Diego Arrabal, ya que, después de ‘A tu lado’ y antes de ‘Viva la vida’, el paparazzo trabajó en programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘El ventilador’ o ‘Enemigos Íntimos’, una amplia trayectoria en la que ha dado grandes exclusivas y momentazos.