Arianna Aragón se ha convertido en uno de los rostros estrella de ‘El precio justo’ y brilla cada semana en su papel como azafata del programa de Carlos Sobera. Con el presentador tiene más que una relación profesional, ya que es parte de su familia y se ha criado con él desde pequeña.
‘El precio justo’ ha sido, sin duda, el gran escaparate mediático de la guapísima ‘hija’ de Carlos Sobera, pero ¿recuerdas cómo fue su primera vez en Telecinco? Nos remontamos al año 2015, cuando acudió al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y descubrió que era amiga de una famosa.
Arianna Aragón se presentó a la audiencia de nuestra cadena hace seis años y lo hizo para sorprender a su padre, Rody Aragón, en un especial dedicado a ‘Los Payasos de la tele’. Allí la vimos por primera vez, muy tímida y con un look muy distinto al que luce ahora.
Lejos del rubio que luce en la actualidad, la guapísima ‘hija’ de Carlos Sobera llevaba en 2015 el pelo moreno, con ondas y llevaba un estilismo de lo más juvenil, compuesto por un pantalón blanco y una blusa de color rosa.
Ahora demuestra desparpajo entre escaparate y escaparate y reacciona con soltura a los piques de Carlos Sobera, pero, en su debut a los 16 años de edad, Arianna Aragón era bastante más tímida y, aunque quería dedicarse a la televisión en un futuro, estaba bastante más callada.
Como ella estaba bastante cortada, fue Rody Aragón, su padre, quien habló por ella: “Esta belleza es mi hija Arianna. Una enamorada de nuestro mundo y a la que cada día le gusta más el tema de la televisión. Gracias a Dios está muy unida a ella”, dijo seis años antes de su debut como azafata en ‘El precio justo”.
El día del debut de Arianna Aragón en el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, Terelu Campos hizo una revelación que sabían muy pocos: “¿Sabes que Ari y Alejandra se conocen? Son amigas”, a lo que Rody Aragón añadió, dirigiéndose a María Teresa: “Es amiga íntima de tu nieta, pasaron la Nochevieja juntas”.
Rody Aragón no se quedó ahí e hizo algún apunte sobre la relación que tenían su hija y Alejandra Rubio: “Habla con mucho cariño de ella. Me dice que tiene dos años menos pero que parece más mayor por lo coqueta que es”, una declaración que provocó las risas de María Teresa Campos y de Terelu.
Han pasado seis años desde el día en que Arianna Aragón debutó en Telecinco y ahora parece que la ‘hija’ de Carlos Sobera se desenvuelve con mucha más soltura delante de cámaras. ¡Estamos seguros de que a la modelo le espera una prometedora carrera televisiva!