Antes de poner a prueba su capacidad de supervivencia en el reality más extremo de Telecinco, hubo algunos concursantes que se pasearon por el plató de ‘Sábado Deluxe’, se pusieron los cables de la máquina de Conchita y se sinceraron como nunca.
Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá, Tom Brusse y Marta López se cablearon vivos y dejaron salir de su boca más de una verdad y, para qué engañarnos, alguna que otra mentira. Echamos la vista atrás para recordar sus noches más sinceras ante el ‘PoliDeluxe’.
Cuatro años de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, en 2017, Alejandro Albalá se sentaba por primera vez en ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la verdad sobre su relación con Isa Pantoja. Sin embargo, en esa noche de sinceridad, también dijo alguna mentira.
La más fuerte fue la que salió de sus labios nada más empezar su ‘PoliDeluxe’, cuando Conchita aseguró que mentía cuando decía que Isa Pantoja le parecía guapa. En cambio, sí dijo la verdad cuando confesó que había estado “enamorado” de la hija de la tonadillera: “Lo sentí así”.
El italiano no fue solo a su noche de sinceridad en ‘Sábado Deluxe’ en 2020, ya que Adara Molinero también se sometió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez en el ‘PoliDeluxe’. Delante de ella, Gianmarco Onestini mintió en alguna que otra cuestión.
El que fuera concursante de ‘GH VIP’ no dijo la verdad cuando declaró que Adara había cumplido sus “expectativas sexuales” y mintió también al asegurar que jamás había “coqueteado” con Elena, su suegra.
La protagonista indiscutible del ‘Merlos Place’ se sentó en el ‘PoliDeluxe’ en 2020 y respondió a un cuestionario de seis horas de duración antes de acudir a plató. Exhausta perdida, la colaboradora de ‘Sálvame’ hizo varias confesiones sobre el que había sido su pareja.
Marta López aseguró que no se había acercado a Merlos para beneficiarse de sus contactos, que tampoco hizo ningún pacto con Amor Romeira, que jamás supo que su pareja le era infiel y dio algún que otro titular que tenía que ver con cómo era él en de puertas para adentro.
El participante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte 2’ se sentó en el ‘PoliDeluxe’ a principios de 2021, donde admitió haber sido infiel a su novia, Sandra Pica, con Melyssa Pinto: “Fue al salir de la isla, estaba todavía confuso”, dijo el marroquí.
Además, aquella noche, Tom Brusse respondió a una cuestión que estamos seguros de que a Sandra Pica no le gustó nada de nada. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba “enamorado” de ella, él respondió que sí y la máquina determinó que mentía.