Sofía Suescun regresa a Honduras para reencontrarse con Kiko Jiménez y lo hace seis años después de convertirse en la flamante ganadora de ‘Supervivientes’ en una edición en la que fue una de las grandes protagonistas.
Con motivo de su regreso a los Cayos Cochinos para dar una sorpresa a su novio, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue su paso por el reality show más extremo de Telecinco y las polémicas tramas de las que formó parte durante sus tres meses en la isla.
Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de la participación de Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2018’ fue su relación con Logan Sampedro. Ambos tenían un tonteo brutal delante de cámaras y no ocultaban que se sentían atraídos el uno por el otro.
Al guapísimo modelo se le notaba que estaba coladito por la hija de Maite Galdeano, pero ese sentimiento no fue suficiente para que las cosas salieran bien entre ellos, ya que la pamplonica eligió alejarse de él para no hacer daño al que por entonces era su novio.
Ella mantenía una relación sentimental con Alejandro Albalá y, para que su química con Logan Sampedro no acabara con su noviazgo, eligió apartarse: “Me cerró las puertas del amor y yo le cierro las de la amistad”, dijo el modelo, cuando la hermana de Cristian Suescun.
Sin embargo, el alejarse de Logan Sampedro no sirvió de mucho, ya que lo hecho, hecho estaba. Romina Malaspina destapó que el modelo y Sofía Suescun se habían dado un beso detrás de cámaras y Alejandro Albalá decidió cortar con ella en un viaje a Honduras.
Pero su acercamiento con Logan Sampedro y su ruptura con el ex de Isa Pantoja no fueron las dos únicas tramas que protagonizó la ganadora de ‘GH 16’, pues también recibió una visita inesperada: la de Hugo Paz, su ex, que se convirtió en participante semanas después de que empezara el programa.
Ella se quedó a cuadros, no se esperaba que el extronista acudiera a Honduras y le criticó por aprovecharse, supuestamente, de su fama. Los que habían sido novios vivieron una auténtica montaña rusa en los Cayos Cochinos y se enfadaron y reconciliaron en numerosas ocasiones.
Las mayores discusiones las protagonizó con Hugo Paz, Logan Sampedro y María Jesús Ruiz, aunque hubo una que destacó sobre todas y fue el conflicto que se desencadenó con Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, al que dijo que se había casado con “su chollazo”.
Se sentía muy sola en Honduras y solo encontraba apoyo en una concursante con la que se sentía como en casa, Raquel Mosquera, con la que estrechó lazos durante su experiencia en el paraíso más extremo de la televisión.
Aunque, si hay que destacar por algo la participación de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’, es porque lo dio todo en cada una de las pruebas y, sobre todo, por la brutalidad que hizo en la ‘Noria Salvaje’… ¡Fue historia de la televisión!
Fue una edición cargada de tramas y de alguna que otra polémica, sí, pero no cabe duda de que la novia de Kiko Jiménez se ganó al público, que decidieron que tenía que ser ella la ganadora indiscutible de la edición.
¡Qué recuerdos!