Por fin ha llegado el día. Estamos deseando que lleguen las 22:45 de la noche para que se estrene en Telecinco la nueva edición de ‘GH VIP’, de conocer a los concursantes que llenarán de tramas la casa de Guadalix de la Sierra durante los próximos meses y, también, de ver a Marta Flich en acción.
Después de varios años dominando el terreno de la información en programas como ‘Todo es mentira’, la periodista y experta en economía da el salto al entretenimiento para conducir el que es uno de los reality shows estrella de la televisión en nuestro país.
Todo un reto del que, seguro, sale airosa, ya que es un auténtico todoterreno que tiene una amplia trayectoria a sus espaldas y que se atreve con todo. Porque, aunque muchos no lo sepan, la presentadora del nuevo ‘Gran Hermano’ de famosos fue actriz en el pasado.
Retrocedemos al año 2008 para recordar el que fue uno de sus primeros papeles como actriz en nuestras ficciones. Allí, la vimos participar en una trama de lo más potente, en la que ella tuvo un papel clave. ¡Lo recordamos!
A la presentadora de ‘GH VIP 8’ la vimos por primera vez en nuestro grupo audiovisual como actriz de una serie adolescente que estuvo un tiempo emitiéndose en Cuatro, ‘HKM: Hablan, Kantan, Mienten’, una ficción adolescente que contaba la historia de un grupo de jóvenes de barrio que tenían talento para la música.
Allí, en esa serie, la vimos interpretar a la novia del padre de uno de los protagonistas. En el papel de María, la vimos muy disgustada al ver que su pareja, del que además era su secretaria, acababa de serle infiel con una joven.
En aquel cameo, se puede ver una faceta interpretativa de Marta Flich que pocos conocíamos y, si dais al play del vídeo que encabeza esta noticia, vais a descubrir que, por aquel entonces, tenía un potencial que podría haberle llevado a la alfombra roja de cualquier festival de cine.
La escena que protagonizó fue de lo más tensa, ya que vimos a María (Marta Flich) cantarle las cuarenta a Pablo, el hombre con el que compartía su vida hasta ese momento. Su primer cameo fue protagonizando una ruptura y, después de aquello, no volvió a aparecer en la serie.
Eso sí, aquella interpretación le abrió las puertas de otras ficciones de la casa, ya que, tras ‘HKM’, participó en otras ficciones como ‘Escenas de Matrimonio’, ‘Cuestión de sexo’ o la icónica ‘La que se avecina’.