Ana Obregón es la primera invitada de ‘El musical de tu vida’, el nuevo programa de Carlos Sobera que mezclará entrevistas con espectáculo y que se estrena en Telecinco este mismo miércoles a las 22:45.
Un espacio en el que la polifacética artista hará un repaso a su vida y podrá disfrutar de los momentos más icónicos en forma de musical, al más puro estilo Broadway. Con motivo de su visita al nuevo espacio de la cadena amiga, en ‘Unplugged’ queremos hacerle un homenaje.
Hay que recordar que son muchísimas entrevistas las que la actriz y bióloga ha concedido a lo largo de su vida y, seguro, pocos se acuerdan de cuál fue la primera que concedió en Telecinco. Para verla, hay que retroceder al año 1990, cuando visitó un programa mítico.
Jesús Vázquez fue el primer presentador que entrevistó a Ana Obregón en Telecinco y lo hizo en el conocidísimo espacio ‘La quinta marcha’, uno de los primeros formatos de entretenimiento que triunfó en la cadena.
La icónica actriz fue presentada a la audiencia como “una chica tornado que lo tiene absolutamente” y, como si de un fenómeno atmosférico se tratase, revolucionó por completo ‘La quinta marcha’ con su originalidad y creatividad.
Muy sonriente y pizpireta, repartió alegría en el espacio de Jesús Vázquez y estuvo bromeando en todo momento, como, por ejemplo, cuando el presentador le chocó la mano y ella hizo como que había quedado dolorida por la tremenda fuerza de él.
Otro de los grandes momentos que tuvo fue cuando retó a un colaborador y al propio presentador a participar en dos juegos de lo más originales. Uno de ellos, el que hizo con Jesús Vázquez, fue todo un desafío para él.
La que será protagonista de ‘El musical de tu vida’ le pidió que siguiera todos y cada uno de sus pasos y que la imitara al dedillo. Él apostó que iba a conseguir superar la prueba y que, en caso de perder, le pagaría un viaje a Cancún.
Lo cierto es que Jesús Vázquez perdió en aquella prueba, porque, sin darse cuenta, se saltó uno de los movimientos que hizo Ana Obregón y terminó pasado por agua, ya que la actriz le lanzó agua y lo dejó totalmente empapado. ¡El presentador se quedó en shock!
Además, Ana Obregón contó anécdotas como la del día que preparó una paella a Spielberg, respondió con picardía a una pregunta muy comprometida sobre el hombre más “bicho” con el que había estado en su vida y, también, contó un secreto en el oído al presentador que él prefirió no decir en voz alta. ¡Menudo momentazo televisivo!