¡Muy fuerte! Bárbara Rey tuvo un affaire en el pasado con un famosísimo concursante de 'GH'

  • Bárbara Rey es la invitada de la segunda entrega de 'Cuentos chinos', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez

  • Bárbara Rey estuvo en el pasado con un concursante muy famoso de 'GH' y 'Supervivientes'

  • En el programa 'Enemigos Íntimos' de Santi Acosta, conocimos todos los detalles de lo que ocurrió entre ellos

Si hablamos de vedettes famosas de nuestro país, no podemos olvidarnos de Bárbara Rey, quien fue una de las artistas más reconocidas de su género. Una mujer que ha dado grandes titulares a lo largo de su vida y que, también, ha sido protagonista de numerosos bombazos.

Uno de ellos salió a la luz en el programa ‘Enemigos Íntimos’ hace justo doce años y en ‘Unplugged’ queremos recordarlo con motivo de su visita al programa de Jorge Javier Vázquez este martes. Ya que aquella información que hizo temblar Telecinco en 2011 fue de todo menos un cuento chino.

Bárbara Rey estuvo con un concursante mítico de ‘GH’

En el año 2011 explotó el bombazo en la cadena amiga. Cuando parecía que lo sabíamos todo de Bárbara Rey, un conocidísimo concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ se sentó en el programa ‘Enemigos Íntimos’ de Santi Acosta y nos dio todo un titular.

Hablamos nada más y nada menos que de Antonio Tejado, un hombre muy conocido por sus conquistas que contó que había tenido un affaire con la madre de Sofía Cristo en el pasado: “Son cosas de hace años”, empezó explicando él.

“Yo no tenía que dar explicaciones a nadie y ella, tampoco”, aseguró Antonio Tejado, que aclaró que había ocurrido “algo” con la vedette en la casa del Rocío de su tía, María del Monte. “Yo era un chaval joven que no había tenido novia”, aseguró.

“Estábamos bailando, cantando, bebiendo… Yo era un chico joven y echado para adelante (..) Yo creo que tengo derecho a vivir mi vida y las experiencias que quiera vivir”, aseguró el que fuera concursante de ‘GH DÚO’.

“Soy muy discreto con mi vida. En 2004, hace ocho años, sucedió algo y ya está. No pasa nada. Sería muy morboso que diera detalles de lo que hicimos, pero, por mi condición como persona, respeto a la gente”, dijo, para zanjar el tema.

¡Menudo bombazo!