Albert Rivera participó en un concurso mítico años antes de conocer a Malú: ¡Las sorprendentes imágenes!
La verdadera novia de Albert Rivera no es la actriz Aysha Daraaui: "La historia da un giro de 180 grados"
Albert Rivera tiene un pasado sorprendente en Mediaset junto a una presentadora mítica
En el año 2011, el ex de Malú fue protagonista de un concurso diario de Cuatro
Albert Rivera es uno de los hombres del momento y, también, la persona que ocupa varias portadas en distintos medios de comunicación, tras conocerse que Aysha Daraaui, la mujer con la que fue pillado hace unos días, y él no son pareja.
La revista Semana ha sido quien ha desmentido que la actriz catalana y el ex de Malú sean novios, ya que el político estaría iniciando una relación con otra mujer, tal y como pudimos conocer el pasado martes en el programa 'Fiesta de verano'. Un hecho sorprendente que nos ha dejado a todos boquiabiertos.
Mientras descubrimos más datos sobre la mujer que ha enamorado a Albert Rivera, en ‘Unplugged’ queremos rescatar un recuerdo no menos sorprendente: el pasado del expolítico en un concurso de Mediaset. ¡Muy fuerte!
Albert Rivera participó en un concurso de Mediaset
El que fuera pareja de Malú estuvo participando en un novedoso y original concurso en el año 2011, ‘El comecocos’, donde desempeñó un importantísimo papel. Lejos de ser concursante o presentador, Albert Rivera ejerció como jurado junto a una reconocida presentadora.
Hablamos de Mercedes Milá, periodista y exconductora de ‘GH’, con la que compartió mesa y responsabilidad a la hora de evaluar a los distintos concursantes que tenían que demostrar que eran los mejores oradores de España.
Porque de eso trataba ‘El comecocos’. Era un programa presentador por la periodista Ruth Jiménez, en el que distintos participantes tenían que hacer gala de su don de la palabra y lograr convencer a un público que estaba formado por 600 personas.
En cada una de las pruebas, Mercedes Milá y Albert Rivera tenían que evaluar la capacidad de los concursantes como oradores y su talento para desenvolverse delante de las cámaras. Una tarea nada fácil y donde ambos estuvieron impecables.