La primera vez de Luna Zacharías: la 'cuñada' de Cristina Porta desenmascaró a una rival en su debut televisivo
La concursante de '¡Vaya vacaciones!' estuvo participando en un conocido 'dating show' de Cuatro
Luna Zacharías concursó en un programa que presentó Luján Argüelles en el año 2017
La hermana de Álex Zacharías cantí y bailó en su debut televisivo en el año 2017
Luna Zacharías ha sido uno de los grandes descubrimientos del verano. La ‘cuñada’ de Cristina Porta ha participado en ‘¡Vaya vacaciones!’ y ha dejado claro que se defiende como nadie delante de las cámaras de televisión.
Ella ya tiene mucha experiencia delante de los focos, ya que en el pasado participó en un conocidísimo concurso de cocina, donde se convirtió en una de las finalistas. Gracias a ese concurso culinario, la guapísima canaria alcanzó la fama y es por ello por lo que muchos la conocen.
Sin embargo, pocos recuerdan que, mucho antes de ponerse a prueba entre fogones, la hermana de Álex Zacharías estuvo participando un programa de otra galaxia. Un espacio que también presentó Luján Argüelles y en el que demostró todo su arte. ¡Lo recordamos!
Luna Zacharías participó en un ‘dating show’ de Luján Argüelles
Corría el año 2017 cuando Luna Zacharías desembarcó en Mediaset. Era su primea vez delante de una cámara y para su debut eligió el programa ‘Tú, yo y mi avatar’. Un espacio en el que varios solteros buscaban el amor de una manera muy peculiar.
El concurso consistía en que un participante acudía al show de Luján Argüelles a buscar el amor y tenía tres candidatos o candidatas dispuestos a conocerlo, los cuales se presentaban ante él mediante un avatar, es decir, una tercera persona que tenía que hacer todo lo que dijera el pretendiente.
Uno de estos avatares fue la concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’, que tuvo que meterse en la piel y seguir cada una de las indicaciones de Aroa, una chica andaluza con mucho carácter. Luna Zacharías lo dio todo e intentó crear un retrato muy fiel de la personalidad de Aroa para que Javier, el Will Smith andaluz, pudiera hacerse una idea de la chica a la que estaba conociendo en realidad.
A la hermana de Álex Zacharías la vimos cantar, bailar flamenco e, incluso, lanzarse a besar al protagonista del programa. Pero eso no fue todo, por si fuera poco, Luna desenmascaró a una de las pretendientas y desveló uno de sus mayores secretos, eso sí, aquel bombazo lo dio siguiendo las órdenes de Aroa.
Sin embargo, pese a lo bien que estuvo en su papel como avatar, su arte y su salero no fueron suficientes para conquistar a Javier, que decidió descartarla y, por lo tanto, eligió dejar de conocer a Aroa, la mujer a la que Luna representaba. ¡Menudo momentazo!