Antes de abrir cocos, pescar peces y enfrentarse a las adversidades de los Cayos Cochinos, Diego Pérez estuvo buscando el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y fue allí donde le vimos darse su primer beso en televisión.
¿Quién fue la pretendienta con la que fue un paso más allá? ¿A quién eligió para ese momento tan íntimo? Echamos la vista atrás y nos situamos en 2016 para recordar a identidad de la joven que llamó la atención del concursante de ‘Supervivientes’ desde el minuto uno.
El ahora concursante del reality más extremo de Telecinco se estrenó en el trono del programa del amor en el año 2016 y recibió a candidatas tan conocidas como Melani Soler o Lola Mencía, con la que terminó marchándose de la mano.
Fueron sus dos pretendientas favoritas, sin ninguna duda, pero no fueron las primeras que probaron los labios del atractivo cántabro. Antes de ellas, el cantante eligió a otra chica para darse su primer beso como tronista.
La afortunada no fue otra que Gisela, una guapísima joven que no tenía muy claro a quién pretender. Ella fue a ciegas y se sentía atraída tanto por Diego Pérez como por Xavi Furriol, los dos hombres que reinaban en los tronos del programa del amor.
El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo una primera cita con ella e intentó convencerle de que se quedara con él y rechazara pretender a su compañero. Entre ellos había muy buena química y a Gisela le encantaba la mirada del tronista.
Al ver que había muy buena sintonía entre ambos, el programa decidió darles unos minutos sin cámaras para que pudieran estar más tranquilos. Fue entonces cuando, a oscuras, los dos se dieron su primer beso: “Como estábamos más cercanos y con las luces apagadas, ha surgido. Ha estado bien”, declaró el cántabro.
Varias semanas después, Lola Mencía hizo su entrada estelar en el programa y descolocó por completo al tronista, que, desde ese momento, se quedó prendado de ella. Recordamos cómo fue el primer beso que tuvo con la que fue su novia durante bastante tiempo.