Como si del mejor de los estudios cinematográficos se tratase, el programa ‘Sálvame’ nos regaló una escena digna de Hollywood hace justo cinco años. Con motivo del 20 aniversario de la película ‘Titanic’, dos de los colaboradores representaron una de las imágenes más icónicas.
Damos un salto al pasado, al año 2018, para recordar el divertido homenaje que el programa de las tardes de Telecinco hizo a la película de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. Una auténtica fantasía que será imposible que se borre de nuestra memoria.
El ‘pulpillo’ más famoso de la televisión se transformó en la proa del ‘Titanic’ como homenaje a los veinte años de la película en 2018 y dos de los colaboradores, Chelo García-Cortés y Rafa Mora, se convirtieron en la versión ibérica de los protagonistas del mítico filme.
Dos rostros muy míticos del programa de las tardes de Telecinco que hicieron una escena que habría conquistado al mismísimo James Cameron. Como si fueran Jack y Rose, ambos se subieron a la parte delantera de ese ‘Titanic’ improvisado e interpretaron la escena más recordada.
Ese momento en el que Jack, agarrando los brazos de Rose en cruz, pronuncia la frase: “¡Soy el rey del mundo!”. Pues bueno, ese momento tan emblemático, Chelo y Rafa Mora lo hicieron como pudieron. Ataviada con una peluca rizada, la colaboradora se dejó agarrar por su compañero y ambos pusieron la guinda al pastel con un beso.
El que fuera tronista de ‘MyHyV’ agarró la boca de su compañera, puso la mano y le dio un beso de lo más peliculero. Algo que Chelo criticó mucho: “A mí no ha habido hombre que me ponga la mano en la boca. O das el beso o lo retiras”, dijo ella.
Fue entonces cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ empezaron a animar a Rafa Mora a que le diera otro tipo de beso… ¡Uno de lo más intenso en el que podríamos confirmar que hubo hasta lengua! “Habla poco, pero pilla cacho siempre”, dijo Gema López al verlo.