Todos los focos y cámaras de Telecinco apuntaron a Raquel Bollo en el año 2006, cuando la madre de Manuel Cortés protagonizó una ruptura de lo más mediática con el hombre con el que iba a contraer matrimonio.
Después de tres años de relación con Luis Amaya, y con una boda a la vista, la madre de Alma Bollo tomó la decisión de separarse. Una información que ella misma dio en el programa ‘A tu lado’, donde la vimos llorar como nunca. Lo recordamos.
En cuanto se hizo pública la ruptura, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se sentó en el plató de ‘A tu lado’ y concedió una entrevista a Lucía Riaño, en la que habló de todo; desde los motivos por los que había decidido dejarlo, a cómo afrontaba su vida desde ese momento.
Raquel Bollo explicó que no había “terceras personas” y que tampoco había tomado la decisión por un problema grave: “Han sido pequeñas cosas que van quemando una relación”, declaró la madre de Manuel Cortés en Telecinco.
No paraba de llorar. Estaba muy emocionada, pero, tal y como contó, era una decisión que tenía que tomar para sentirse mejor: “Necesito encontrarme a mí misma y sentirme bien conmigo misma”, declaró la colaboradora.
Era ella la que había tomado la decisión y, al parecer, fue algo que pilló de sorpresa a Luis Amaya: “Él no está bien. No se lo ha tomado bien. Lo está pasando mal porque es el que ha sido dejado”, afirmó ella en su entrevista.
A pesar de decidir que no quería seguir con él, la amiga de Isabel Pantoja aseguró que no estaba preparada para verlo con otra mujer: “No lo soportaría porque todavía le quiero. El problema es que ahora mismo no puedo estar en pareja”.
Ella tenía sentimientos por él, pero tenía una mochila en su espalda que no le dejaba ser feliz del todo: “Yo salí de algo muy fuerte y en seis meses me enamoré de otra persona (..) A lo mejor, no tenía que haber corrido tanto porque no me dio tiempo a recuperarme”, añadió.
A Raquel Bollo le marcó muchísimo su relación con Chiquetete y el que pasara tan poco tiempo entre su ruptura y el inicio de la relación con Luis Amaya fue el detonante principal de la ruptura. Ella necesitaba recuperarse y pasar más tiempo consigo misma.