El auténtico fuego ya ha empezado a arder en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’ y no, no nos referimos a que los participantes se hayan enfrentado a sus primeras hogueras, sino a que algunos de ellos ya han empezado a morder la manzana.
Uno de ellos ha sido David, el Ken de la edición, que no pudo resistirse a los encantos de María Aguilar y terminó dejándose llevar. Ella es un auténtico huracán que ha revolucionado por completo el paraíso, pero, hay que recordar que no es la primera vez que arrasa con todo en televisión.
Hace tan solo un año, la guapísima malagueña se estrenó delante de cámaras y, también, lo hizo buscando el amor. Recordamos el día que debutó como pretendienta del programa ‘Baila conmigo’ y por quién luchó.
María Aguilar llegó arrasando al programa ‘Baila conmigo’ hace tan solo un año y lo hizo para conquistar a Álvaro Boix, uno de los participantes más conocidos de ‘La isla de las tentaciones’. Ella tenía 22 años por aquel entonces y muchas ganas de irse de la mano con el ex de Rosario Matew.
En aquella época de su vida, María Aguilar era estudiante de derecho y afirmó que llevaba soltera seis meses. Se definió a sí misma como una mujer “bastante directa, muy intensa y celosa” y que tenía muy claro lo que quería en un hombre.
“Me gustan los tíos cañeros, altos y morenos, como Álvaro”, declaró, antes de asegurar que había tenido “un lio” con él en el pasado. “Desde el primer momento, tuvimos una conexión brutal. Nos entendíamos con solo mirarnos y fueron cinco días muy intensos”, aclaró.
Se conocían de poco tiempo, pero María Aguilar aseguró que ese periodo había sido suficiente para no poder quitárselo de la cabeza. “Si entro a ‘Baila conmigo’ es con el único objetivo de salir con Álvaro de la mano”, dijo, muy segura de sí misma en su vídeo de presentación.
El protagonista de ‘Baila conmigo’ y su candidata tuvieron una espectacular primera cita y tuvieron tiempo para hablar en el programa de la razón por la que habían dejado de conocerse en el pasado.
“Lo que me pasó contigo fue que tuve miedo porque no sé si estaba preparado. La verdad es que te he echado mucho de menos”, declaró el participante de ‘La isla de las tentaciones’, antes de fundirse con ella en un apasionado beso.