Makoke es una mujer de sobra conocida por todos los seguidores de los programas de Telecinco y, cuando se pronuncia su nombre, a la audiencia se le viene a la cabeza la imagen de una persona rubia, explosiva y que cuida al máximo su aspecto físico.
Sin embargo, hubo un momento de su vida en el que, durante unos días, ofreció al público una imagen muy diferente. Una transformación radical que pudimos ver en el programa ‘Cámbiame Premium’ de Telecinco.
La exmujer de Kiko Matamoros nos dejó a todos sin palabras en el año 2015. Atrevida como ella sola, se lanzó a hacerse un cambio de imagen extremo y se puso en manos de Pelayo Díaz en el programa ‘Cámbiame Premium’.
Allí la vimos cruzar la emblemática pasarela y pedir una imagen renovada para afrontar su inminente entrada en la vida de casada. “Quiero dejar de ser una rubia explosiva”, afirmó ante los espectadores del espacio de Jorge Javier Vázquez.
“Me gusta el riesgo, creo que toda la vida tiene etapas y la mía como rubia ha finalizado”, declaró. “No sé si seré una pelirroja, morena… pero explosiva voy a seguir siendo”, aseguró la actual colaboradora de ‘Fiesta’.
Horas después de decir esas palabras, Makoke sorprendía haciendo una aparición estelar y mostrando su nuevo look. Pelayo Díaz la había dejado espectacular y muy cambiada. Parecía otra y tenía un color de pelo con el que no la habíamos visto antes.
Al descubrirse ante el espejo, la madre de Javier Tudela se llevó una alegría tremenda. Estaba encantada con el cambio y no dudó en expresarlo: “Estoy muy contenta y feliz. Me encanta”, declaró la que fuera pareja de Kiko Matamoros, quien acudió a ver el cambio de su chica en directo.
El colaborador de ‘Sálvame’ se quedó en shock al verla y se deshizo en halagos con ella. Unas palabras que, ahora, sería imposible escucharle pronunciar: “Estás muy guapa, estás más joven”, dijo.
“Siempre se me ha caído la baba con las morenas. Me gustaba muchísimo de rubia, imagínate de morena. Está guapa, está más joven y una mujer con esmoquin me vuelve loco”, declaró el que ahora está a punto de casarse con Marta López Álamo.