Además de ser todo un animal televisivo, Alba Carrillo es una mujer de muchísimo carácter que ha protagonizado grandes enfrentamientos en Telecinco. Uno de ellos lo tuvo en el año 2016, cuando era presentadora de ‘Hable con ellas’ y no dudó en plantar cara a un peso pesado.
Una mujer, de sobra conocida por todos, con una amplia trayectoria televisiva y que tuvo un gesto con la ex de Feliciano López que no le gustó nada de nada. Echamos la vista atrás para ver qué fue lo que ocurrió para provocar su tremendo mosqueo con Bárbara Rey.
Alba Carrillo era presentadora de ‘Hable con ellas en Telecinco’ en el año 2016, cuando Bárbara Rey se convirtió en una de las invitadas estrella del programa. La vedette se sentó junto a Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Soledad León de Salazar y Sandra Barneda para responder todas sus preguntas y tuvo un rifirrafe con la concursante de ‘Supervivientes 2017’.
Todo comenzó cuando la hija de Lucía Pariente quiso saber los nombres de los altos directivos que supuestamente habían vetado a la cantante en el pasado. Alba Carrillo empezó a preguntar y Bárbara, ante el bombardeo de preguntas, la frenó con un comentario que no sentó muy bien.
“Espérate, cariño. Espérate, amor mío. Anda, bonita”, le dijo la de Totana a la ex de Feliciano López, haciéndole un gesto con la mano. Ese comentario hizo estallar a Alba Carrillo, que no pudo evitar mostrar su enfado.
Mientras le seguían haciendo la entrevista sus compañeras a Bárbara Rey, la colaboradora de Telecinco dejó claro que estaba muy mosqueada. Tenía la cara hasta el suelo y se notaba que tenía algo que decirle a la vedette, antes de reventar.
“Me has ofendido. No me ha gustado lo que me has hecho. Estábamos jugando y me has hecho una cosa despectiva”, declaró la madrileña. La murciana se quedó a cuadros con el disgusto de la presentadora y le explicó que no había sido con mala intención.
La tensión podía cortarse con un cuchillo y Alba Carrillo estaba muy preocupada por los comentarios que estaba recibiendo en redes sociales por parte de algunos usuarios. Fue entonces cuando Bárbara se mostró conciliadora y le dio un consejo.
Le dijo que no hiciera caso a las redes y recalcó en todo momento que no tenía nada en contra de ella: “Me caes genial y hemos pasado unos días muy buenos”, le dijo.