El ahora soltero VIP de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se estrenó en televisión como pretendiente de Violeta Mangriñán en el año 2018 y la dejó completamente fascinada. Ella lo había pedido y, al verlo en persona, tuvo un flechazo instantáneo.
Fue por ello que, a los pocos días de entrar, la valenciana no dudó en darle una cita en la piscina de La casa de los tronistas y, allí, se dieron varios besos. Damos un salto al pasado para recordar cómo fue aquel momento.
El primer beso de Saúl Pina en ‘MyHyV’
El amigo de Albert Álvarez llegó a Telecinco como pretendiente de Violeta Mangriñán y tuvo una cita con ella en la que subió la temperatura a cifras elevadísimas. En el agua, el pretendiente y la tronista tuvieron tiempo para conocerse un poco más y estuvieron muy, pero que muy cerquita.
Ambos se abrazaban en todo momento, no se separaban. Él la cogía en brazos y hasta tuvieron un acercamiento que acabó en beso. Bueno, más bien, en un beso tras otro. Ella lo notaba nervioso y Saúl le explicó que estaba intentando adaptarse su nueva etapa televisiva.
A ella le gustaba mucho, se notaba, y varios colaboradores de ‘MyHyV’ aseguraron que se sentía atraída por él porque se parecía a Julen de la Guerra. Algo que ella negó, ya que explicó que se sentía atraída por su físico.
“Me encantas”, le dijo ella en más de una ocasión. Violeta Mangriñán tenía muy claro lo que sentía por su nuevo pretendiente, pero quería saber cómo la veía él: “¿Qué nota me pondrías?”, le preguntó. A lo que él respondió: “Un nueve”.
Ella, mucho más generosa, aseguró que ella le pondría “un 9,9”: “Estoy contenta de que estés aquí y me ha sorprendido gratamente”, le dijo, antes de apuntar que su pretendiente tenía “buen culete”.