La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha empezado bastante fuerte y, en su primer programa, ya pudimos ver las primeras lágrimas y enfados. El que más dio de qué hablar fue el de Naomi con Adrián, que generó muchísimo revuelo en redes sociales.
La valenciana no dudó en estallar contra su novio por la complicidad que nació entre él y Jenny, una de las solteras más guerreras. La tentadora se hizo notar en el estreno, ya que pronunció una frase que sacó de quicio a la novia de Adrián.
Al echar la vista atrás, hemos descubierto que ‘La isla de las tentaciones’ no es el primer programa en el que participa Jenny y que en su debut televisivo también la lio parda. Fue pretendienta de ‘MyHyV’ y se enfrentó a su tronista en su primer día. ¡Lo recordamos!
La de “Agárrate que vienen curvas” empezó cuesta abajo y sin frenos en su primer día en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2017, cuando bajó las escaleras del programa del amor para conquistar al tronista Iván Sánchez.
Pisó con mucha fuerza los escalones y entró a plató muy segura de sí misma. Estaba dispuesta a darlo todo por enamorar a su tronista y, también, a no pasar desapercibida, tal y como ocurrió en la ceremonia inaugural de ‘La isla de las tentaciones 6’.
Lejos de morderse la lengua, en sus primeros minutos en ‘MyHyV’ en 2017, Jenny hizo un comentario muy directo, que no gustó nada a su tronista: “Has mejorado un poco, pero, al principio de tu trono, eras demasiado borde y vacilón”, declaró.
Unas palabras que provocaron reacciones en Iván Sánchez, que no dudó en darle un zasca: “Pues hoy te quedas sin cita”, le dijo. A lo que la pretendienta respondió: “Pues me quedo sin cita por decir lo que siento”.
En aquella ocasión, la joven ya demostró que tenía carácter y que, pese a no tener experiencia en televisión, los focos y las cámaras no le intimidaban para nada. Se vivió un momento de máxima tensión entre el tronista y la pretendienta y hubo un desenlace muy heavy.
Después de escucharla decir a qué se dedicaba y qué quería estudiar en el futuro, Iván Sánchez tomó la decisión de sentar a Jenny en una de las dos sillas calientes. En la otra, casualidades de la vida, tuvo que sentarse Andrea Gasca, compañera de Fani Carbajo en ‘LIDLT 1’.