El primer 'tonteo' de Alba Carrillo en televisión: flirteó con un hombre muy famoso en Telecinco
Alba Carrillo y Mario González revolucionan el plató con su “perreo” y “¿tonteo máximo?”
Alba Carrillo presentó 'Hable con ellas en Telecinco' en el año 2016
En 'Hable con ellas en Telecinco' la vimos flirtear con un hombre muy conocido de la prensa del corazón
No es la primera vez que Sandra Barneda presencia el “tonteo máximo” de Alba Carrillo con otro rostro conocido. Hay que recordar que, antes de verla flirtear con Mario de ‘La isla de las tentaciones 5’, la presentadora fue testigo de otro coqueteo brutal.
MÁS
El debut televisivo de Saúl Pina antes de 'LIDLT 6': el soltero VIP fue pretendiente de una conocida tronista en 'MyH'
Sofía Suescun dejó a todos en shock con el resultado de su test de inteligencia en 'Sálvame'
María José Galera se sinceró y lloró a mares en su histórica hipnosis en 'Viernes Deluxe': "Me humilló mucho"
Fue en el año 2016, cuando ambas trabajaban en el programa ‘Hable con ellas en Telecinco’. Allí, delante de todos y sin cortarse por la presencia de las cámaras, la estrella televisiva se dejó llevar y tonteó lo más grande con un hombre muy, pero que muy famoso. ¡Lo recordamos!
El primer tonteo de Alba Carrillo en Telecinco
La modelo se estrenó como presentadora de la cadena amiga en el año 2016 y lo hizo con el programa ‘Hable con ellas en Telecinco’, donde coincidió con otros rostros conocidos de la talla de Rocío Carrasco o Mónica Martínez.
Allí la vimos entrevistar a grandes rostros de la prensa del corazón, entre ellos, el torero Miguel Abellán, un hombre de sobra conocido por el gran público, con el que la vimos tener muchísima complicidad y hasta tontear.
El diestro aseguró que le gustaba fumarse un cigarro después de hacer el amor y, al hilo de esa confesión, Alba Carrillo le dije que ella hacía tiempo que no fumaba. “Pues cuando quieras, ten invito a un cigarrito”, le dijo el matador.
Fue en ese momento cuando la colaboradora se acercó al diestro, le pidió que enseñara los tatuajes que tenía y empezó a decirle frases pícaras, cargadas de doble sentido, que desencadenaron una tremenda complicidad entre ellos.
“La tinta engancha”, dijo el torero, refiriéndose a los tatuajes. A lo que ella preguntó: “¿Y el tabaco?”, haciendo alusión a que él fumaba después de mantener relaciones íntimas. “El tabaco más, así que cuando quieras compro un cartón”, dijo, mientras la presentadora sonreía.
Entre ellos había mucho feeling y era claro el tonteo, pero todo se cortó tajantemente cuando Alba Carrillo escuchó una importante confesión del torero: “Hay alguien que me da más de 37 besos…”, insinuando que había alguien en su vida.
“Entonces no vamos a poder fumar”, dijo ella. “Entonces nada. Yo, si tiene pareja, no fumo”, declaró la hija de Lucía Pariente, mientras se levantaba y se sentaba en el otro extremo del sillón de ‘Hable con ellas en Telecinco’, manteniendo distancias con Miguel Abellán.