Coged asiento, tomad aire e intentad estar en un lugar acolchado, porque os vais a caer de espaldas cuando leáis este artículo. Porque sí, queridos ‘unpluggers’, la mujer del momento, de la que todo el mundo habla, tiene un pasado en Mediaset de lo más impactante.
Patricia Donoso, la nueva reina de las redes sociales y la mujer que ha puesto en jaque a José Ortega Cano, estuvo participando hace nueve años en un conocido reality show de Cuatro, donde la vimos acompañada de su exmarido, Julián Donoso.
Hablamos de ‘Hijos de papá’, aquel programa de televisión que presentaba Luján Argüelles y en el que un grupo de ‘ninis’ mimados tenían que dejar a un lado su vida de lujo y glamur para bajarse al barro y trabajar como el que más. ¡Lo recordamos!
Seguimos en shock, de verdad. No os podemos explicar lo que hemos sentido al ver cómo era la nueva reina de Telecinco hace una década. Para empezar, la que ahora se llama Patricia Donoso, era Jessi E. cuando participaba en el programa de Cuatro.
Se definía a sí misma como una mujer caprichosa que conseguía todo lo que quería y gran parte de lo que se le metía entre ceja y ceja se lo conseguía su por entonces marido, Julián Donoso, del que aún sigue conservando el apellido en la actualidad.
Allá por 2013, que fue cuando ella estuvo en ‘Hijos de papá’, Julián Donoso también participó en el reality show y contó cómo era estar con aquella joven de 29 años: “Le consiento bastante y al final consigue muchas cosas”, declaró el hombre al que ella, en tono cariñoso, llamaba “Señor Donoso, el hombre generoso”.
La supuesta amante de José Ortega Cano es una mujer que adora el lujo, la belleza y los cuidados estéticos. Fue en el programa de Luján Argüelles donde confesó cuál había sido el primer retoque que se había realizado en toda su vida.
“La primera operación fue un regalo de mi madre y fue un completo. Me hicieron de todo”, explicó la joven, señalando que se había sometido a una cirugía para cambiar partes de su cuerpo desde la cabeza hasta las rodillas.
Su vida era lujosa y casi siempre conseguía lo que quería. Para ella, el dinero era “lo más importante en la vida”, algo que demostró cuando fue a comprar a una carísima tienda unos accesorios con precios prohibitivos.
En cinco minutos en una joyería, Jessi E (que así es como se hacía llamar por aquel entonces), se gastó la friolera de 300.000 euros, llevándose dos gargantillas y unos pendientes valorados en seis mil euros.
Hace nueve años, la que ahora está siendo relacionada con Gloria Camila y José Ortega Cano estaba casada con Julián Donoso, empresario agrícola y ganadero, y estudiaba odontología, aunque pasaba la mayor parte en clínicas de belleza y disfrutando de su dinero.
Tenía una asistenta, Petronila, quien también habló en el reality show para contar cómo era ella de puertas para dentro, en la intimidad del hogar: “Es muy caprichosa. Lo quiere todo en el mismo momento porque si no se enfada y grita”, contó la mujer.