Jackie Mello y Kiko Jiménez han vuelto a verse las caras en el plató de ‘MyHyV’ y lo han hecho siete años después de protagonizar un desencuentro en el programa. Ella aspiraba a ser tronista y él rechazó ser su pretendiente… ¿El resultado? Una tensión que se podía cortar con un cuchillo y que este martes recordamos en ‘Unplugged’.
Gala Caldirola y Jackie Mello eran las dos candidatas a ocupar el trono que había dejado Ainhoa Benito tras su final con Víctor Enguídanos en 2012. Las dos eran muy guerreras y tenían a una legión de chicos interesados en conocerlas, pero solo una de ellas podía compartir reinado con Gina Ferrari.
Kiko Jiménez fue uno de los chicos que bajó las míticas escaleras del programa con el objetivo de sentarse como pretendiente de una de ellas. Decía que las dos le parecían “muy guapas”, pero no tardó mucho en decantarse por Gala, rechazando convertirse en pretendienta de Jackie Mello si ella fuera la tronista elegida.
A la brasileña no le sentó nada bien el desplante de Kiko Jiménez y no dudó en advertirle de que se había equivocado de tronista: “Ella es la más infiel”, dijo Jackie tras recordar un episodio del pasado en el que Gala se había saltado las normas del programa. Fue un momento tenso el que se vivió, pero no el único.
Después de rechazar a Jackie, Kiko tuvo un minuto de cita con ella y la cosa no salió nada bien. La brasileña se mostró bastante distante y prefirió cortar de raíz y no continuar con el encuentro, algo que no sentó nada bien al concursante de ‘GH VIP 7’, que se levantó de su lado y se fue diciendo que no tenía que enfadarse “tanto” y que era una “antipática”.