Kiko Jiménez y Estela Grande han sido los últimos en dejar que sus sentimientos se magnifiquen dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes, que entraron al concurso con pareja, se han convertido en protagonistas de una carpeta que ya está teniendo consecuencias fuera del reality. Pero en ‘Unplugged’ queremos recordarte que ellos no son ni los primeros ni los únicos y que, antes que ellos, hubo otros ennoviados que jugaron con fuego en ‘GH’.
La temperatura subió con fuerza en la primera edición de ‘GH VIP’ en 2004 y los responsables de ello fueron el actor Fabio Testi y la vedette Marlène Mourreau. Él tenía novia fuera de la casa, Almudena, pero eso no fue impedimento para que iniciara “un juego” con la bailarina francesa. Dentro de las paredes de la casa más vigilada de España tuvieron mucha complicidad y coquetearon, mientras que la pareja del italiano se paseaba por todos los platós de Telecinco.
Al salir de ‘Gran Hermano VIP’, Almudena había decidido romper su relación con Fabio Testi por las imágenes que había visto entre él y la vedette. ¡La cosa estaba de lo más tensa!
Lo de la ex gran hermana y el cantante de ‘No rompas más’ fue un reencuentro por todo lo alto. Ambos participaron en el reality en 2011 y demostraron que tenían muchísima química y complicidad. Estaban casados y, mientras se deshacían en caricias y muestras de cariño entre ellos, no podían evitar acordarse de las personas que habían dejado fuera.
Mientras su amistad fluía en el reality, Lili, la mujer de Coyote, sufría lo más grande en los platós de Telecinco, hasta que pudo verse las caras con su marido y Marta López el día de la final. Aunque la tensión podía cortarse con un cuchillo, el amor y los 16 años de matrimonio del cantante vencieron la batalla.
El italiano y la norteamericana conectaron desde el primer momento que pusieron un pie en la casa de Guadalix de la Sierra. Iniciaron una amistad muy cómplice, pero todo cambió el día que Aylén Milla, novia de Marco, se decidió a convertirse en concursante del reality. Su presencia hizo que Ferri se separara de su amiga y que le dedicara más tiempo a ella.
Al principio, Alyson se quedó un poco tocada, no entendía como su amigo se había distanciado de ella, pero pronto encontró a otro chico con el que matar el tiempo; Antonio, un brasileño con el que tuvo algún que otro encuentro bajo las sábanas.
Las sábanas también jugaron un papel muy importante en la relación entre la cantante de reggaetón y su chico. Tan solo unas horas después de la visita de Omar Montes a la casa de Guadalix de la Sierra, la intérprete de ‘Ahora estoy mejor’ dejó que los sentimientos fluyeran con Asraf Beno bajo el edredón.
Unos días después, Omar Montes volvió a subir a la casa y, en esa ocasión, era para quedarse como concursante de pleno derecho. En su despedida, Isa P le dijo que era libre y que podía hacer lo que quisiera, algo que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ se tomó al pie de la letra… ¡A las pocas horas tuvo un affaire con Techi Cabrera!
Sabemos cómo terminaron todas estas historias, pero ¿cómo continuará la de Estela Grande y Kiko Jiménez? ¿Culminarán su carpeta u optarán por continuar con sus relaciones con Diego Matamoros y Sofía Suescun? ¡Estaremos atentos!