David Morales abandonó el trono de 'MyHyV' por amor hace 10 años: "Necesito irme con ella"

  • El tronista decidió marcharse por una chica que había conocido fuera del programa

David Morales hizo prácticamente de todo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Fue animador de público, gancho, pretendiente y hasta reinó en un trono marcado por una final inesperada que se celebró hace justo diez años. En ‘Unplugged’ hemos querido revivir aquel momentazo que nos dejó con el corazón en un puño y que puso punto final a una etapa de lo más intensa.

Después de casi cuatro meses en el trono, David Morales pisó fuerte el plató de ‘MyHyV’ un 5 de octubre de 2009 “para tomar decisiones y decir muchas cosas”. Llevaba tiempo enganchado de Tamara, una joven con la que había tenido un flechazo fuera del programa, pero que había decidido no sentarse como pretendienta. Él la tenía todo el día en su cabeza, lo que hizo que las cosas se enfriaran con el resto de sus chicas y precipitara su final.

No fue un día fácil para el tronista, ya que, antes de protagonizar el idílico momento con su elegida, tuvo que hacer frente a las últimas polémicas que había vivido con algunas de sus chicas. Así se vio las caras con Noel y Ayala, dos chicas de las que David no se fiaba ni un pelo. “Exploté por tanta presión, por tanta mentira a mi alrededor”, dijo.

Una vez zanjados los conflictos, David Morales dio un paso adelante y explicó los motivos por los que aquel 5 de octubre de 2009 había decidido marcharse del programa. “He comenzado a enamorarme de una persona maravillosa, que se llama Tamara, y necesito irme con ella” fue la frase que dijo antes de salir corriendo fuera de plató con un ramo de rosas en la mano.

Mónika, María y Yasmin, las únicas pretendientas que permanecían en su bando, se quedaron planchadas al ver cómo el chico de sus sueños corría en busca de su amada y se fundía con ella en un largo abrazo con beso incluido. Fue una muestra de amor de lo más cariñosa con la que David Morales puso punto final a su etapa como tronista.