Antonio Rey, alias ‘El Torero’, empezó a lidiar con un trono de lo más fuertecito hace justo diez años. Quería hacer una “buena faena” y encontrar a una mujer que llenara el “vacío” que tenía en su vida. Pero, ni por asomo se imaginaba que en sus cuatro meses de reinado en ‘MyHyV’ viviría una experiencia cargada de lágrimas e intensidad.
Tras la final precipitada de David Morales, Antonio Rey fue la persona que ocupó el trono vacío un 8 de octubre de 2009. Había dejado a un lado del mundo del toreo para enfrentarse a un miura aún más poderoso, el amor, y en su vídeo de presentación dejó claro que tenía ganas de enamorarse de nuevo, para llenar el “vacío” que tenía en su vida.
Llegaba con muchas ganas y nervios, pero no se imaginaba que en aquel trono tendría que enfrentarse situaciones de lo más complicadas. Conoció a muchas chicas, aunque tuvo una conexión especial con Luz desde el principio, una pretendienta que le enamoró nada más bajar las escaleras del dating show.
Vivieron momentos intensos, pero, sin duda, hubo uno que destacó sobre todos: la mañana que ‘El Torero’ decidió adelantar su final. Luz y él habían tenido una cita de 24 horas y habían podido conocerse mejor. Para cualquiera, aquel encuentro habría sido un sueño, pero para ellos fue lo que marcó un antes y un después en su relación.
Después de ver en un vídeo los mejores momentos de su día juntos, el torero no pudo evitar derrumbarse y empezar a llorar amargamente: “En la cita sin cámaras te tendí una trampa para saber la verdad”, dijo el torero. “Le planteé un pacto para salir con ella del programa y ella accedió, añadió. Estaba destrozado mientras pronunciaba aquellas frases, pero lo que de verdad le había dolido, es que Luz le había confesado, fuera de cámaras, que no sentía nada por él.
Él decía estar de lo más enamorado, así que los dos montaron un auténtico drama en el plató, en el que la desconfianza por ambas partes y las lágrimas fueron las auténticas protagonistas de la jornada. Todo parecía irreconciliable, pero, al final del programa, la historia dio un giro completo: ambos terminaron abrazados, de la mano y asegurando que tenían una conversación fuera del programa. Estaban dispuestos a dar el paso de conocerse fuera.
Y así fue. A los pocos días de la final más lacrimógena, intensa y precipitada, Antonio y Luz volvieron a ‘MyHyV’ para contar cómo había sido su vida fuera. No se separaron ni un momento, ella estaba abrazada a él y ambos aseguraron que se estaban conociendo. ¡Menudo trono!