Elena, la madre de Adara, ha sido la última concursante confirmada para viajar a Honduras en la nueva edición de ‘Supervivientes’ y en ‘Unplugged’ no hemos podido evitar acordarnos de otras progenitoras que decidieron dejar a un lado a sus retoños para saltar a la fama y participar en un en reality.
La madre y defensora de Patricia Ledesma en ‘GH 3’ fue una de las primeras en atreverse a convivir rodeada de cámaras de televisión. En el año 2003, después de haberse paseado por los platós de ‘Crónicas Marcianas’ y ‘A tu lado’, participó en el mítico reality ‘Hotel Glam’ junto a otros famosos como Dinio, Yola Berrocal o Pocholo Martínez-Bordiú.
La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se convirtió en la defensora a ultranza de su hija, Rosario Mohedano, en la segunda edición de ‘GH VIP’ allá por 2005. Pero no fue hasta 2011 cuando se atrevió a convertirse en protagonista de un reality. Aquel año ganó ‘Supervivientes’ y cinco después, en 2016, siguió los pasos de su hija y se lanzó a vivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
La madre de Jesulín de Ubrique se hizo famosa casi al mismo que tiempo que su hijo y se convirtió en objetivo de la prensa desde el principio. Llegó a tener su propia sección en el programa ‘Sálvame’, ‘El reto más gordo’, que se emitió en 2013. Un primer contacto que le hizo cogerle el gustillo a las cámaras, tanto que, meses después, se apuntó al ‘Campamento de verano’ de Telecinco junto a famosos como Olvido Hormigos o Jacobo Ostos, donde se convirtió en la primera expulsada.
Se presentó a ‘QQCCMH’ con su hijo Fran en 2013 y, algunos años después, en 2015, participó en el reality veraniego de Telecinco, ‘Pasaporte a la isla’, donde se jugaba una plaza como concursante en la siguiente edición de ‘Supervivientes’. Hizo tan buen papel en el reality y nos regaló tantos momentos buenos que se ganó a pulso su hueco en el reality de aventura en 2016, donde participó con Steisy, Mila Ximénez o Víctor Sandoval.
La madre de Alba Carrillo estuvo junto a ella en el casting de ‘Supermodelo’ y tampoco quiso separarse de ella en la edición de ‘Supervivientes’ que se emitió en 2017. Mientras que su hija llegó a la final junto a Laura Matamoros y José Luis Losa, Lucía Pariente decidió abandonar en la primera semana.