La rivalidad de Samira Jalil y Steisy se trasladaba del terreno del amor a las pasarelas en cada una de sus apariciones en ‘MyHyV’. Cuando eran pretendientas, no solo se enfrentaban por el corazón de Ángel Vico, también se dejaban la piel para ser las mejores en los retos.
Como si de una pasarela internacional se tratase, las escaleras del programa del amor vieron a bajar a la argentina y a la de Granada enfundadas en trajes espectaculares y de lo más currados, que ellas lucían con toda su gracia y desparpajo.
Steisy y Samira lo daban todo en cada uno de sus retos y se podría decir que, a lo largo del programa, fueron dos de las pretendientas que más se curraron sus desfiles. Pero, sin duda, lo mejor de sus competiciones eran los piques que tenían entre ellas.
Daba igual si iban vestidas de vigilantes de la playa, de misses, de divas o simplemente con un outfit para conquistar a su tronista. Las dos tenían tan claro que querían ser las reinas de los retos que no tenían miramientos a la hora de criticar a su contrincante.
Oíamos todo tipo de pullitas entre ellas. Frases muy alejadas de los piropos, pero que conseguían arrancar las risas de todos los espectadores, ya que aquellos dardos estaban cargados de ingenio y originalidad.
Estaban de lo más picadas y prueba de ello eran algunas de sus perlitas: “Yo puedo trabajar como modelo y ella como gogó”, dijo Samira en una ocasión. “Con lo larga que es, parece un pararrayos”, dijo Steisy criticando un vestido brillante de su contrincante.
Fueron varios los meses que Steisy y Samira pasearon su rivalidad por la pasarela de ‘MyHyV’. Un tiempo más que suficiente para ganarse el cariño del público, que pedía a gritos un trono doble para las dos pretendientas más polémicas de Ángel Vico.
Por eso no fue de extrañar que, tras la final en la que el tronista decidió marcharse de la mano de Aurah Ruiz, la argentina y la granadina dieran el pistoletazo de salida a sus respectivos reinados. Dos tronos muy distintos, pero que consiguieron hacer historia en el programa del amor.